Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 22/11/16, 15:21:33
errguti errguti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola compis hoy he abierto reclamacion en the phone house 2 dias antes de pasar el mes sin ponerme pegas. y ha cambiado el estado de reparacion ahora pone

Hola JUAN JOSE,
Tu terminal SAMSUNG SM-G935F (S7 EDGE) con nº de serie (IMEI) 35732XXXXXXXXXX ha llegado a nuestro Centro de Reparaciones y ha sido enviado al Centro Oficial del Fabricante ya que no estamos acreditados para su reparación.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/16, 16:06:11
Usuario muy activo

nuevo cambio en 5 min despues

Hola JUAN JOSE,
El proceso de reparación de tu SAMSUNG SM-G935F (S7 EDGE) con nº de serie (IMEI) 35732xxxxxxxxxx ha finalizado. El resultado de la intervención es REPARADO EN GARANTÍA. Podrás consultar todos los detalles en la documentación que enviamos con tu terminal.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 16:54:14
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Versión de ROM: 4.0.4
Versión de Radio: EuropaFM xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Lo que hace ponerles las pilas... Si no pones reclamacion te tienen otro mes igual?

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 17:11:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
Lo que hace ponerles las pilas... Si no pones reclamacion te tienen otro mes igual?

imagino que sera movil nuevo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 11:22:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por errguti Ver Mensaje
nuevo cambio en 5 min despues

Hola JUAN JOSE,
El proceso de reparación de tu SAMSUNG SM-G935F (S7 EDGE) con nº de serie (IMEI) 35732xxxxxxxxxx ha finalizado. El resultado de la intervención es REPARADO EN GARANTÍA. Podrás consultar todos los detalles en la documentación que enviamos con tu terminal.
Cita:
imagino que sera movil nuevo
No se en el mio pone esto

Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 12:24:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
No se en el mio pone esto

a mi me acaban de mandar un SMS

Phone House:
a partir del dia 24/11 su SAMSUNG estara disponible en su tienda , gracias , servicio tecnico the phone house
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 20:59:53
Héroe mágico Héroe mágico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Versión de ROM: 8.0
Mencionado: 1 comentarios
Recogida hoy por el fallo de las rayas horizontales y tb he puesto que se calentaba la bateria... No estoy en capital de provincia, a ver que tal

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 23:00:27
Usuario muy activo

a mi me han hecho sustitucion de terminal y que verguenza , me lo han dado desprecintado y sin ningun accesorio. dicen que como yo lo entregue sin nada.. penosooo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 00:02:41
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
a mi me han hecho sustitucion de terminal y que verguenza , me lo han dado desprecintado y sin ningun accesorio. dicen que como yo lo entregue sin nada.. penosooo
Hombre, me parece lógico. Si lo mandas sin ello, el nuevo te lo dan sin ello. No van a regalarte un cargador, auriculares, etc. Más que nada porque si eso funcionase lo haría todo el mundo. Yo en su día lo mandé con todos los accesorios.

En fin, desde mi punto de vista no es penoso. Es algo lógico y que me parece normal que lo hagan así
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 00:40:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Hombre, me parece lógico. Si lo mandas sin ello, el nuevo te lo dan sin ello. No van a regalarte un cargador, auriculares, etc. Más que nada porque si eso funcionase lo haría todo el mundo. Yo en su día lo mandé con todos los accesorios.

En fin, desde mi punto de vista no es penoso. Es algo lógico y que me parece normal que lo hagan así
para mi es penoso , cuando samsung que he contactado con ellos despues de eso. y me han dicho que ellos mandan terminal nuevo precintado y con todos los accesorios a the phone house para sustituciones, pero que tengo que pelear con the phone house que samsung no es responsable de lo suceedido ya que la reparacion la he realizado a traves de the phone house y no directamente de samsung.
si tu ves logico que samsung mande telefonos nuevos PRECINTADOS para sustituciones y en the phone house los desprecinten para sacar los accesorios.... en fin...ESPERO QUE SAQUEN UNOS EURITOS VENDIENDO MIS ACCESORIOS ;)

QUE CONSTE QUE YO LLEVE MI MOVIL CON SU CAJA Y TODOS LOS ACCESORIOS Y EL CHICO ( TECNICO) DE THE PHONE HOUSE ME DIJO QUE NO QUE SOLO DEJARA EL TELEFONO HASTA ME HIZO QUITAR LA BANDEJA DE SIM

Última edición por errguti Día 24/11/16 a las 01:14:46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 06:56:20
Usuario muy activo

Yo si me lo dan desprecintado no lo cojo. Me parece tan ruin lo de the phone house... Por las molestias tenían que incluso darnos una micro sd de regalo.

Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 08:07:28
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Versión de ROM: cuantas mas mejor
Versión de Radio: FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Mi experiencia con the phone house a sido buena, yo lleve el mio con rotura de pantalla, vamos, reparacion fuera de garantia, se lo llevaron, acepte presupuesto y cerca de dos semanas con el mensaje de que estaban esperando la pieza.
Al final me han traido uno nuevo, precintado, aunque el mio era plata y me lo dieron negro, muy bien por samsung porque no es reparacion en garantia. Yo lo lleve sin accesorios.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 08:27:42
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Donde ha sido eso??? Samsung da los móviles de cambio a los SAT precintados... Y así deben de ser entregados al cliente....

En los ECI se entregan en su caja con su precinto y todos los accesorios y no se le recogen los antiguos...

Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 09:32:16
Usuario muy activo

A mi en MediaMarkt para una sustitucion en su dia me pidieron los accesorios. Al haber llevado todo menos el cargador (me lo deje olvidado en casa), cogieron delante de mi el nuevo, lo desprecintaron y sacaron el cargador. Me parecio algo normal. Yo he comprado un dispositivo con un cargador, unos auriculares, etc...y tengo todo lo que compre, no me puedo quejar. Lo que no van a hacer es regalar nada y menos cuando saben que "todo el mundo" se aprovecharia y haria la misma jugada para tener varios cargadores, auriculares, etc.

Seguramente ademas la propia marca pida que lo recojan todo porque la unidad que a ti te falla la arreglaran y la venderan de nuevo como unidad reparada o algo asi junto a un cargador y unos auriculares. No te digo que te hayan mentido o no pero Samsung puede decirme por telefono que ellos no lo solicitan a ThePhoneHouse y eso no quiere decir que no tengan un contrato en el que les pidan todo el pack cada vez que haya sustitucion...a saber.Eso o la propia ThePhoneHouse es la que se lo queda. Ya digo que no se quien sera el "culpable" pero que aun asi a mi me parece correcto.

Lo estamos viendo desde el punto de vista del "cliente" o "cliente cabreado" pero si nosotros fueramos la empresa esta claro que ninguno iriamos regalando cargadores, ni auriculares.

Última edición por fakur Día 24/11/16 a las 09:37:16
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 10:28:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jesusm_p Ver Mensaje
Donde ha sido eso??? Samsung da los móviles de cambio a los SAT precintados... Y así deben de ser entregados al cliente....

En los ECI se entregan en su caja con su precinto y todos los accesorios y no se le recogen los antiguos...

ha sido en the phone house que hay en jaen capital dento del centro comercial carrefour, samsung los da precintados con todos los accesorios a the phone house para sustituciones, donde esta la perdida por parte de the phone house ?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 10:29:44
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
de vergüenza, quizás te hayan metido un reacondicionado, vamos, estoy 90% seguro.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 10:49:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
A mi en MediaMarkt para una sustitucion en su dia me pidieron los accesorios. Al haber llevado todo menos el cargador (me lo deje olvidado en casa), cogieron delante de mi el nuevo, lo desprecintaron y sacaron el cargador. Me parecio algo normal. Yo he comprado un dispositivo con un cargador, unos auriculares, etc...y tengo todo lo que compre, no me puedo quejar. Lo que no van a hacer es regalar nada y menos cuando saben que "todo el mundo" se aprovecharia y haria la misma jugada para tener varios cargadores, auriculares, etc.

Seguramente ademas la propia marca pida que lo recojan todo porque la unidad que a ti te falla la arreglaran y la venderan de nuevo como unidad reparada o algo asi junto a un cargador y unos auriculares. No te digo que te hayan mentido o no pero Samsung puede decirme por telefono que ellos no lo solicitan a ThePhoneHouse y eso no quiere decir que no tengan un contrato en el que les pidan todo el pack cada vez que haya sustitucion...a saber.Eso o la propia ThePhoneHouse es la que se lo queda. Ya digo que no se quien sera el "culpable" pero que aun asi a mi me parece correcto.

Lo estamos viendo desde el punto de vista del "cliente" o "cliente cabreado" pero si nosotros fueramos la empresa esta claro que ninguno iriamos regalando cargadores, ni auriculares.
Tu te crees que unos auriculares, un cargador y un cable que a ellos les cuesta dos pesetas, los pueden entregar a otro cliente usados? Un cargador que se amarillea y se ralla a la mínima (el blanco) en cuanto le quitas los plasticos. Un cable que a perdido su forma inicial cuando viene plegadito con su plastico (cada uno luego lo enrolla como quiere) y los auriculares es antihigiénico e ilegal, con la cera y el resudao de otra persona....

A ver.... como que si todo el mundo lo haria para aprovecharse? Esto no tiene fundamento. Lo primero que si a todo el mundo se le joden estos móviles POR DEFECTO DE FABRICACIÓN y tienen que llevarlos al sat mejor que se dediquen a montar bolígrafos los de samsung.

Segundo como lo va a hacer la gente para aprovecharse? Si tu teléfono sale de fabrica como debería sin ningún fallo y continuase así por muchos años, el sat como te lo va a cambiar por un nuevo?

Estamos hablando de una compañía mega multimillonaria no del chino de debajo de casa... Un poquito de cordura.

En los precintos de samsung se lee claramente que no lo aceptes si viene roto ya que a sido manipulado.

Y eso que a mi en samsung para llevarlo a servifax me pidieron, telefono, cable y cargador. Y me van a mandar uno nuevo con todo (espero) si no, no se lo recojo y que me devuelvan el dinero del telefono.

Por cierto mediamarkt tiene sat? Porque si es una tienda y el cambio te lo hicieron dentro de los 15/30 primeros días estamos hablando de cosas diferentes.

Última edición por MikelLG Día 24/11/16 a las 10:54:39
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 10:55:40
Usuario muy activo

acavo de hablar con atencion al cliente de the phone house y con toa su jeta me lo confirman.. que yo entregue el telefono sin ningun accesorio ( yo lo entregue tal y como me dijo el tecnico del SAT ) ni mas ni menos. y que ellos estan obligados a desprecintar el terminal nuevo y retirar todo aquello que yo no entregue cuando lleve el averiado, me he echado unas carcajadas por no faltar al respeto a una señora o señorita que me atendio, en fin tengo mi movil nuevo o almenos lo parece, y con este tipo de cosas uno aprende y por mi parte the phone house finitit ni para comprar una SD valla, saludos a todos

Postdata:

CREO QUE THE PHONE HOUSE TIENE COMO NORMA PEDIR TELEFONOS AVERIADOS DE FABRICA SIN NINGUN TIPO DE ACCESORIO PARA EN CASO DE SUSTITUCION AGARRARSE A ELLO E IR JUNTANDO ACCESORIOS NUEVOS PARA LUEGO.... ELLOS SABRAN.. DDDD Y GRACIAS A QUE ME HAN RESPETADO LA BANDEJA DE SIM ESO SI ME LO HAN DEJADO :d

Última edición por errguti Día 24/11/16 a las 10:59:41
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 10:57:39
Usuario muy activo

Cita:
acavo de hablar con atencion al cliente de the phone house y con toa su jeta me lo confirman.. que yo entregue el telefono sin ningun accesorio ( yo lo entregue tal y como me dijo el tecnico del SAT ) ni mas ni menos. y que ellos estan obligados a desprecintar el terminal nuevo y retirar todo aquello que yo no entregue cuando lleve el averiado, me he echado unas carcajadas por no faltar al respeto a una señora o señorita que me atendio, en fin tengo mi movil nuevo o almenos lo parece, y con este tipo de cosas uno aprende y por mi parte the phone house finitit ni para comprar una SD valla, saludos a todos
Tiene toda la pinta que alguno de the phone house tiene cargador nuevo para su teléfono a cuenta tuya... Y si es cono dicen que te hubiesen dado el telefono precintado y lea llevases tu los accesorios del viejo.

Responder Con Cita

Viejo 24/11/16, 12:51:03
Usuario muy activo

Yo en todo caso lo que habria hecho es decir al de ThePhoneHouse que ese que han desprecintado que se lo queden ellos y que a mi me den uno sin accesorios si quieren, pero que lo desprecinten delante de mi. Los accesorios los voy a tener en casa, eso me daria igual. Lo unico que lo haria asi para asegurarme de que es nuevo nuevo el telefono, quiero ver como lo desprecintan y lo sacan de la caja para asegurarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes