|
|
|
para que te hagas una idea es como si de los 128 Gb de almacenamiento te quejas que te quedan libre la mitad y no 100 Gb. En android solo utiliza la memoria ocupada, cada programa utiliza su caché en su mismo programa. si tienes mucha ram libre quiere decir que estás utilizando pocos programas en primer o segundo plano, intenta abrir cuato juegos de 3d en memoria y verás que poca ram libre te queda.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que tal de compatibilidad el bluetooht??
Alguien con problemas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo he emparejado con - Radio del coche Pioneer - Cascos philips - cascos Q5 (tipicos de aliexpress) - Altavoz inalambrico (tambien aliexpress) tambien he probado los infrarojos con el control remoto y el NFC con la camara de sont xq100 (muy chula por cierto) Mi pregunta: ¿alguien sabe como extender la notificacion del whatsapp cuando hay mas de una conversacion para ver las lineas que te han escrito? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo si estoy teniendo algun problema con el tema de llevarlo conectado con el manos libres del coche, hay veces que si puedo llamar / recibir llamadas y otras veces llamo o recibo alguna llamada y la otra persona si puede escuchar lo que digo pero sin embargo yo no puedo oir a la otra persona y tengo que terminar colgando...no se si puede ser problema de la rom que llevo ( es la fake en español que me venia con el movil ) o si es problema de compatibilidad con el manos libres ( es el generico de Peugeot que viene integrado en el salpicadero), si alguien sabe como solucionarlo o si le ha pasado a alguien agradeceria una ayuda.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con 2 dedos sobre la notificación se expande, tanto haciendo el gesto de pinza como simplemente deslizándolos en paralelo. Al menos en mi Redmi 1S es así, creo que es tema MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :campeon :
|
|
|
|
bueno voy editando el primer post con las nuevas dudas y sus soluciones, yo el tema q se me paraban los videos cuando me mandaban un whatsapp o cuando estaba escuchando un audio de whatsapp en el oido y me mandaban otro whatsapp se pasaba al altavoz lo he solucionado desactivando las notificaciones flotantes.
|
|
|
|
pero sigo sin poder transmitir por dlna un video a la tv, si le doy desde un video a emitir video en tv me sale mi modelo de tv, o sea q la detecta, pero no se ve nada , y si le doy a proyectar en el menu superior donde se activa el wifi el bt y demas se pone a buscar pero no encuentra nada.
|
|
|
|
Rectifico se me siguen parando los vídeos cuando recibo un WhatsApp.... Ayudaaaa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»