![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho lo que me has pedido, quitar el htc sync y volverlo a instalar (he reiniciado el pc por si las flies), pero idem de lo mismo, tengo la negra. ![]() EDITO: He probado como decían en un post, CERRAR EL HTC SYNC en el PC (que estaba escondido el cabrito). Ha empezado a carrular y cuando mis lagrimas de emoción empezaban a caer me ha soltado un "FAILED - Go make lemonade!", así que me he puesto manos a la obra y ya tengo un par de vasos, pero le meteré vodka para ahogar mis penas ya de paso. Última edición por Lord_Doomy Día 07/07/11 a las 11:29:05 |
|
|
|
|
|
Bueno,la cuestion es que vamos por buen camino.
Te digo tal cual lo hice yo. Intalar htc sync,ejecutar alpharov,poner la depuracion usb en el movil,enchufar el movil al pc en modo "solo carga" y seguir el proceso ( meter la key y eso) Haciendo esto me paso lo q ati q me daba la enorabuena y nada... Ebtonces lellendo un post acosenjaban desibtalar del pc el htc sync ( dejando los drivers ) Para esto tienes q ir a inicio/panel de control/programas/desintalar programa ( la ruta depende del sistema operativo q tengas,pero es parecida en todos) Una vez ahi buscas el htc sync y lo desinstalas ( veras q hay mas cosas de htc como los draivers y otra cosa,eso lo dejas como esta) Una vez echo,reinicia el pc y empieza de nuevo con el alpharov y el tuto. Aver si asi lo arreglas Edito: desinstala el htc sync pero no lo vuelvas a intalar,q lo que queremos es q queden los drivers nada mas. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por Rhynodry Día 07/07/11 a las 11:52:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me dá que lo mando a la mierda durante un tiempo a la espera de que lo mejoren o salga otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami m paso lo mismo lord_doomy , y lo que hice fue desintalar htc sync pero dejando los drivers, y asi ya m fue
|
|
|
|
Colega,nose,ami ese error no me lo ha dado pero como t puse antes busca el error en cuestion aqui en el buscador de arriba,seguramente exista algun post relacionado.
Lo siento compañero... no he podido ayudarte Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rhynodry tu ya le has introducido alguna rom?
|
|
|
|
Josck aun no,me da problenas ,el mismo q ati,creo q es el recovery.
Tenemos q instalarlo manualmente,pero no se hacerlo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mllamas ayudanosssss jajaj
|
|
|
|
Josck1 este no es el hilo para las room ni problemas con recovery,creo q tendriamos q buscar el hilo adecuado.... si lo encuentras avisame q ando desde el movil y no me entero mucho jajaja.
De todos modos,si alguien sabe que lo wxplique por favor. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero yo lo toy poniendo aki mas k na por k mllamas dberia de saberlo , ya se k mno es el hilo pero si nos lo puede solucionar mejor k mejor
|
|
|
|
Josk ahi un ilo q se llama " problemas con recovery" en el cual estan tratando el mismo error q tenemos tu y yo,echale un vistazo,creo q puede resultarnos interesante.....
Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOS YA SOY ROOT,
ahora el dilema es como instalo el gingerbreak , me lo descargue al ordenador de ahi lo paso a la sd de la wildfire y desde ahi lo ejecuto? o necesito algo mas gracias |
|
|
|
Por q no lo descargas a traves del movil?
Lo buscas en google desde tu movil y lo descargas,se te descarga y despues te da la opcion de abrirlo,lo abres y comienza a la intalacion.asi lo hice yo. Por cierto,enhorabuena!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
Os dejo un enlace josck1 seguro q ati te interesa jeje.
A los demas tb claro... Espero q no le importe a mllamas. Http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979 Creo q es interesante..... Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que se ha ejecutado desde la sd me pide permisos de superusuario yd emas asi que creo que listo gracias de todas formas
|
|
|
|
Prueba a desintalar alguna aplicacion de tu operador de esas q vienen con el movil... si te deja,ya lo tienes.
Pero en principio ya dberia estar. De nada,pa eso estamos compañero Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no no se ha puesto el superuser
|
|
|
|
Gurupato,prueba a repetir el rooteo.... nose q problens puedes tener...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. No hay manera. El Alpharev no me reconoce el telefono. Tengo instalado el driver usb, el htc sync, sigo el tutorial al pie de la letra pero nada, se queda"waiting for device". El caso es que lo desconecto y pone que "se ha perdido la comunicacion inesperadamente con el tlf". Joder creia que no era tan negao.
Que hago mal? |
|
|
|
|
|
Y tienes la depuracion usb activada?
Me parece raro...pero nose Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:49:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me dá que lo mando a la mierda durante un tiempo a la espera de que lo mejoren o salga otra cosa.