|
|
||||
|
||||
|
Puedes organizarte como te dice el compañero, al final es bastante práctico, pero si no te llega a convencer puedes poner un launcher y así volverás al estilo clásico de Android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, de momento en mi caso la mejor al menos en el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, eliminado el Edge Tweaks, la bateria aguanta como de cualquier ROM de serie se tratase. He pasado de 6 horas escasitas a mas de 24 horas, y sin recortar en gastos. Eso o, Kakomalo le ha dado un buen repaso a esta ultima version de la MIUIes. Saludos. Última edición por cristalinox Día 07/07/11 a las 07:08:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será cuestión que @kakomalo lo quite y cada uno que se lo instale por su cuenta, no?, la verdad que cada vez va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora solo puedo decir que la rom me puede . No puedo opinar de la batería con menos de un día de uso, pero pinta mal. De primeras no me carga hasta el 100% haga lo que haga, alguna sugerencia?Por otro lado, si borras la app de Edge, ¿como entras al recovery? que mira que me parece raro que no se pueda entrar sin el combo de los 3 botones, es algo q se podía avisar en el primer post . Visualmente es una pasada, pero por ejemplo el gps con la JVP era un tiro, aquí vuelve a ser errático. Otra cosa es lo que tuve q sudar para que funcionase la licencia del Swype pero weno. Por ultimo los contactos que tan bonitos me quedaban sincronizados con el facebook y el twitter ahora no se ven con la foto en el widget de amigos, lo curioso es q en los contactos normales si. Eso sí, va muy muy fluida jeje |
|
|
|
|
Cita:
cargar si que carga hasta el 100% lo que pasa es que lo hace de manera "virtual" realmente solo carga hasta el 98% igual que TODAS LAS ROMS lo que pasa es que en CM7 y por ende MIUI no se muestra de esta manera, por ejemplo con los kernel neo y glitch el 99% es casi inexistente. Carga hasta el 98% detecta que esta cargado, pone 100% y en cuanto se empieza a descargar... otra ver al 98... De donde te has sacado que no entra en recovery con los 3 botones? Ô_O pulsas los 3 botones y los sueltas en la pantalla de letras blancas con galaxy S como en todas las gingerbread. Pero de todas maneras si te gusta el reiniciar en recovery mediante una app, tienes infinitas por el market. Ahora tambien te digo que esos "problemas" que se le achacan al EDGE son porque cada vez van mejor los kernel y si tenias tocada la frecuencia con el EDGE de antes, deberias desactivarlo y borrar los datos en el menu de aplicaciones. Yo lo tengo sin tocar y el watchdog me dice que ni esta cargado en RAM. Que modem llevas para lo del GPS? has probado a poner el modem JVP que esta en el primer post? yo no tengo quejas con el GPS. Hombre en el centro de Madrid, en calles estrechas hay veces que salta entre ellas, pero eso tb me pasa con el Tomtom, es mas cuestion de los satelites y su posición. Pero vamos que a cada movil le va bien un modem para el GPS, si no recuerdo mal hay gente que el que no le daba problemas con el parabrisas tipo citroen era el JQ1, que tiene mas potencia. En cuanto a lo del swype, pues la verdad es que uso el smartkeyboard y no te se decir, pero con la ultima versión de la web de swype, la gente no esta teniendo ningun problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al recovery se puede entrar con los 3 botones si, vamos maquina apagada, vol arriba+boton central + encendido.
Ahora bien, estais seguros que por tener instalado el edge tweaks se ganara bateria? Vamos que dicha aplicacion come bateria?? Es que me parece algo raro pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modem que tenía al instalarlo era el JVP, estoy probando con el JVO y el kernel Neo 10 que he leído que funciona bien, el gps este sábado salgo de viaje así que será la prueba de fuego, jeje. El recovery quizá fuese culpa mia, pero no había manera de entrar con el combo, es la primera vez q me pasa con una rom, por eso la sorpresa, volveré a intentarlo :P. Lo del swype si es más lioso, ya te digo, san google y encontré como solucionarlo con el titanium, pero no es más que algo solucionable (q sean todos los problemas así). Lo dicho, gracias por tu respuesta! PD: ha sido cambiar de kernel y ya me ha salido el 100 y el cargado perdido jeje. PD2: por fin he podido entrar con el combo al recovery, siento la confusion PD3: había creado una carpeta con los juegos y me ha desaparecido! ahora solo puedo ver los juegos desde el titanium! alguna idea de esto??? (reiniciar no ha ayudado xd) Última edición por LTas Día 07/07/11 a las 10:32:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser coincidencia con la nueva versión de la MIUI o puede que tenga algo que ver el desinstalar el ET (me parecio que corria el proceso por debajo). Cada cual que elija lo que crea mas adecuado, por eso hemos elegido instalar la MIUI, aun en beta, para testarla y dar nuestra impresiones. Ahora mismo tengo instalada la ultima versión sin el ET, dando cañita al SGS, y he pasado de 6 horas pelonas a mas de 24. No se que duracion tiene la bateria con el ET instalado en la 1.7.1.2. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, me ha desaparecido una carpeta entera, las apps siguen instaladas y ni moviendo todos los iconos, ni instalando algo ni reiniciando aparece...
Edit: borrando los datos de la app "launcher" (y perdiendo todo claro) me han vuelto a salir al reiniciar. Eso sí, en menos de 3 horas se ha comido el 50% de bateria... Última edición por LTas Día 07/07/11 a las 12:26:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez reflasheado todo con la JPU del primer post me va todo perfecto, menos mal!
![]() El kernel que viene con la Rom supongo que sera el de stock de la MIUI, no? ¿Me recomendais cambiarlo por algun otro? ¿Cual es el que mejor va en tema de rendimiento/gasto de bateria? Para cambiarlo por algun otro de los que vienen en el primer post, pone que hay que aplicar un parche antes. Lo tengo ya descargado, ¿ahora lo flasheo desde el recovery? Gracias y un saludo!!!!!! |
|
|
|
Kernel neo 10, modem jvp o jvo e incluso jq1 para mala cobertura.
Se instala todo desde el recovery Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si,hazlo x el recovery psra instalar los modems y los kernels,y para los kernels pasale el limpiador antes ke tambien lo tienes en l primer post! Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
llevo pocos días con esta ROM MIUIEs 1.7.1.2 (desde JPU limpia) y me asaltan varias dudas que no consigo aclarar y me pierdo entre tantas páginas de posts, tutoriales, recopilatorios, etc... Tengo el mismo problema del calendario que otros aunque me da igual porque no lo uso. También tengo el problema de las etiquetas con nombres cambiados. El sistema va fluido de momento si bien es cierto que apenas tengo 20 aplicaciones instaladas, no más. El GPS me va fatal y esto es algo que sin ser de necesidad si me gustaría que fuera mejor porque quiero usar el Endomondo Sports Tracker para mis caminatas y demás. Hablan del modem JVP que parece ir mejor. ¿Esto se actualiza desde el Recovery sin más? [EDITADO: Esto lo acabo de hacer sin mayores complicaciones. Falta probar resultados]. Aprovecho el post para más dudas, ¿Cuando se instala una ROM nueva hay que hacer wipe data/factory reset? ¿Que pasa si no se hace? ¿Como sé si tengo lagfix instalado y como lo activo/desactivo? Si quiero usar el Kernel de Platypus NEO se recomienda usar un script de limpieza previo que ya me descargué, ?¿esto se hace también desde el recovery? ¿Cuando se trabaja en el recovery hay que tener el móvil conectado al ordenador o no, o da igual? No encuentro la forma de crear carpetas en el escritorio del tema MIUIEs original. El Titanium Backup Pro no me permitía hacer procesos por lotes y descubrí que era por la aplicación SuperUsuario que viene por defecto con esta ROM (un icono de android azul y parche en el ojo) así que instalé el otro SuperUsuario (icono negro de android, parche y huesos debajo). Es que no se diferenciarlo de otro modo jejeje. Bueno lo siento por el montón de preguntas pero sin las respuestas me encuentro bloqueado sin poder ajustarlo a mi gusto. Saludos Última edición por acmonkey Día 07/07/11 a las 13:07:27 |
|
|
|
Yo suelo puedo decir que de momento estoy contento con la bateria.
Con el kernel Neo 10 y con el modem JVO me funciona bien el asunto. Cada día que pasa estoy más contento con esta ROM, de verdad, me parece una pasada lo configurable que es y poder dejar todo a tu gusto. Pero tengo un problema, a ver si alguién me puede ayudar. Cuando añado el widget de contactos no me deja eliminar los que ya tengo configurado. ¿Cómo se eliminan? Última edición por jorgecg Día 07/07/11 a las 13:28:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Espero que te sirva de ayuda! Un saludo! |
|
|
||||
|
Te contesto a algunas preguntas:
Cita:
Para instalar un modem se instala desde el recovery, te viene en un archivo .zip, el cual debes poner en la sdcard. Después te metes en el recovery, y eliges la opción install zip from sdcard. Y ya lo tienes listo. Cita:
Y después instalas el kernel de la misma forma. Ejecutas el script y después instalas el Kernel. Cita:
Cita:
Al lado derecho de la papelera, arriba del todo, te sale como un cubo. Le das ahí y añades el widget de la carpeta. arrastrándola al escritorio donde quieras ponerla. Edito: Se me ha adelantado ibi13x
Última edición por jorgecg Día 07/07/11 a las 13:20:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas. Que velocidad! Eso era un Quadrant 4000 por lo menos
Lo de crear las carpetas que fácil era pero estaba ciego para no verlo. Ya pillé el tema del modem y ahora probaré a ver el tema del kernel. Nuevamente gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta... Despues que instalo miui... Me quedo en 2.2.1? o sera 2.3.4 .. no entiendo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:21:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. No puedo opinar de la batería con menos de un día de uso, pero pinta mal. De primeras no me carga hasta el 100% haga lo que haga, alguna sugerencia?

Una pregunta... Despues que instalo miui...