|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de comprar el 11.11 espero tenerlo en algunas semanas, y espero estar con el mínimo 1 año, luego ya vere si cambio, actualmente estoy con el redmi note 2 del cual estoy encantado, quería cambiar al redmi note 4 pero me convenció mas el redmi note 3 pro por el tema de bandas que se usan en latino América.Espero que Xiaomi se anime a sacar móviles globales el próximo año así cambiaría el redmi note 3 pro, por un futuro redmi note 5 o 6 XD
SAludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace unos días jaja espero me dure año y medio, lo cambio salvo que saquen otro Xiaomi con características mejores y el mismo procesador Snapdragon.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio 2 años como móvil principal, pero no descarto antojos.
De potencia sobrado, aunque para el uso normal, no noto diferencia con el redmi 3. Poder cacharrear con ROMs me motiva para aguantar un tiempo. |
|
|
|
Lo tengo un mes aproximadamente, y me lo quedo hasta que se caiga a pedazos y no sirva ni para ver la hora. Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
hasta que ya no de mas
....calculo que de aquí a un año que ya abra redmi note 8 por aya a la velocidad que lanzan modelos xiaomi no me sorprenderia. |
|
|
|
Hasta que el Mi5s este a un precio razonable. 1 año o asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga un nuevo Note con Snapdragon, un note 5 por ejemplo, o alguno de su nivel con Snapdragon, lo compraré, no sería cambiarlo a menos que por este de 3/32 sacase unos 100 euros pasado un año. Otra opcion sería que bajase el Mi5S poco mas de 200 euros, y compraría ese.
Por cierto, este telefono, desde hace una semana, ha empezado a subir poco a poco en la mayoria de tiendas. Será por la informacion esa que han dado de que se ha dejado de fabricar, pero unidades almacenadas habran millares aun, pero se iran agotando rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Minimo 1 año es lo que siempre planifico tener un movil, luego de ese tiempo miro el mercado , si sale un mi5 de 5.5" con RADIO FM (no entiendo porque sacan esta funcion) lo pensaria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé aun, apenas tenga la opción de desacerme de el. Me decepcionó su cámara y MIUI (varios bugs)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cuando se rompa lo cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio nada amas pueda, soy algo friki y con la cámara y no me gusta nada esta, el mi note hace muy buenas fotos en comparación con este, por lo demás no lo cambiaría, un pepino de smartphone.
|
|
|
|
Jostias, lo tengo desde ayer, trasteando, trasteando, me encanta. Lo peor, el tacto, se me va la vida pensando en que se me escurre .... esperando la funda trasera transparente.
Muy contento la verdad. Y eso que tengo el NEXUS 5 con 3 años... pero quería cambiar por una pantalla mayor.... Pedido 12 11 16 y llegó ayer. Con ANDROID 6 y se actualizó a MIUI 8 nada más conectarlo. Y estoy pendiente de otro para la mujer, tambien con ANDROID 6 y algo que no tiene el mío, la banda dichosa de 800. Viene, vendrá como edición especial UE... Y desde España en 24/48 horas... Algo más caro que el otro claro que fue una ofera de GEARBEST y que ahora ya no tienen stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es aguantarlo al menos un año más, pero vete tú a saber... Por potencia o por batería no será, desde luego, otra cosa es que acabe hartándome de MIUI o que quiera disponer de cosas como NFC o carga rápida.
Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
ya hay... es el Xiaomi mi note 2... cuando sea mas barato, lo compro.. tiene la banda b4
Última edición por MrBiohazard1001 Día 22/11/16 a las 15:18:43 |
|
|
|
Mínimo un par de años. El último (un Samsung Note 1, el primer zapatófono) me ha durado 5 años y aún aguanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Bueno yo fui uno de los primeros a comprarlo jaja, era en enero y bueno ya llevo 11 meses, aun lo considero nuevo hehe
|
|
|
|
|
|
No, es Kenzo. A mi también me llegó con Android 6. Miui 8- 6.11.3 y se actualiza por ota.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»