|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, Iacobus. Me tranquiliza.
Última edición por nastol Día 19/11/16 a las 14:34:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me han cobrado 320,59 porque me han cargado 2,39 por gastos de transporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que el almacén español de Tomtop funciona bien. Siempre suelen tener modelos interesantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno pedido por aquí... Ya contaré qué tal va el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Difícilmente creo que saquen precios más baratos que estos con envío desde España. Pero esperaremos a ver
|
|
|
|
Lo compré el miércoles a las 23:00 y hoy lunes ya lo tengo en mi casa. Voy a trastear con el móvil y ya os cuento que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, el movil venía con todos los plasticos menos el de la pantalla, algo que me extrañó. Me llego con la play store instalada y el facebook, cuando voy a mirar con que rom me vino veo MIUI Global 8.2 estable. Si no me equivoco esta es la oficial no? Pero me extraña por que supuestamente aún no ha salido. No se si fiarme y dejarlo asi, vosotros que opinais.
P.D: el movil tiene multidioma, sera la rom global de verdad o una "falsa" traducida por la tienda? Última edición por josermanu Día 21/11/16 a las 15:10:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara viniendo de un lg g3 la verdad es que me ha sorprendido bastante, de momento solo he probado de día pero me han parecido muy buenas fotos ademas de sacarlas muy rápido en automatico y buen video ademas de que captura muy bien el audio.
Última edición por josermanu Día 21/11/16 a las 18:08:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, el Lg G3 no es una mala cámara en absoluto
|
|
|
|
Para los que les gusta el tema de las ROM los móviles de esta página vienen con la 8.2.16.0.0 (español)
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte compi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|