![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confundido ahora. Pero se puede ter root y actualizar via OTA?
|
|
|
|
|
|
Solo si escondes el root con alguna aplicacion sino no
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al despertar esta mañana he visto que tení instalada la app de Facebook, jo no la he instalado y diría que ayer no estaba instalada...a alguien más se le ha instalado alguna app "sola"? Última Global 8.1.2
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, el Foro Miui ya se me instalo el día que actualicé (el martes o miércoles) y hoy al despertar tení la de Facebook...nada, ya esta desinstalada y listo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os salen los WhatsApp en la pantalla de bloqueo? Desde Ayer que actualicé no me aparecen...
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo tienes desbloqueado no? |
|
|
|
Sí claro, sino no podría tener instalado TWRP.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues és lógico. gracias
Pues en tu pionion qual vá mejor una . dev.eu o esta global estable. És que en mi mI5 sigo con la 6.11.10 . Pero estoy esperando otro ( que yádeberia estar cá, desde 06 enviado y 12 en correos) y queria inslar la global , pero claro con TWRP y root . Y con OTA a funcionar. Última edición por pardaluxo Día 20/11/16 a las 15:48:52 |
|
|
|
|
Cita:
Te doy la mía: En mi antiguo Mi2s y en el Mi4 siempre tuve las developer de Xiaomi.eu y eran espectaculares, pero con el cambio de base de KK a MM, siempre había algún problema de algún tipo con algo (que si un bug de no se que, que si FC por algún lado, que si batería, que si Servicios de Google Play...), En el Mi5 llevo la Global Estable 8.0.5.0 y en mi opinión es de las mejores roms que he probado, por lo que, de momento, no voy a cambiar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso creo que vou instalar esa, aliás voy desbloquealo y despues instalar TWRP y Root .Yá tengo bajada la vers gemini_global_images_V8.0.5.0.MAAMIDG_20160805.000 0.29_6.0_global_tgz . Mi idea es instalrla por Mifalsh. Pero Tengo que ler algo sobre el tema . Gracias por tu ayuda , Me quedo a esperar que en la semana tenga el nuevo mi5 . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien usa el móvil para escuchar música? Sigue sonando super bajo el volumen ¿Nadie dice nada de esto?
Chauu |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255873 Tambien puedes usar dolby atmos o viper...los tengo posteados echa un vistazo y los encontraras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No soy root ![]() Pero creo que en la versión China ya lo habían arreglado. No se porque con la 8.1.2.0 todavía no lo han solventado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tema tienes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que nota que el wifi (desde que actualicé), se come la bateria incluso con la pantalla bloqueada?
Con cada actualización las notificaciones me van locas... Hay apps que no recibía notificaciones y ahora las recibo, y otras que recibía ahora no las recibo T_T |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|