![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de dar cuenta, que desde que le puse la r47, recibo los sms, pero los que envío se quedan enviando y no llegan. Llevo dos sims de diferentes operadores y en ninguna de las dos funciona, por lo que no es por el operador. He probado un par de cosas que he leído por algún foro y nada.
Intentaré aguantar unos días a ver si sale la r48 y soluciona estos problemas, o yo también volveré a la r44. Saludos. Última edición por esriki Día 16/11/16 a las 19:49:21 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, también pienso que la R44 es la más optimizada en general. |
|
|
|
Buenas, ya me decidi y he instalado por primera vez CM13 en su version 44.
Varias dudas tengo, la primera es la grabadora de llamadas ¿cual usar? en miui8 este tema no es problema. La segunda es que no doy con la tecla de poder poner un tono de llamada propio. Otra es que el icono de la microsd que aparece en la barra de estado al lado del reloj no veo como deshabilitarlo, si se puede. Me echais una mano? Salu2 Última edición por arthyko Día 18/11/16 a las 21:17:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del icono de la microsd es cosa de Android 6 (Marshmallow). Ocurre en todos los dispositivos. Creo que no se puede quitar
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno ya consegui quitar el icono de la microsd.
Al bajar la "cortina" del icono, por fuera de la ventana a la derecha y abajo hay tres rayitas como si fuera una opcion de menu. Las desplazas a la derecha y desaparece. Espero que sea entendible. Sigo con las dudas del tono de timbre propio y con la grabadora de llamadas, a ver si alguien lo sabe y me ilumina. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya di con el asunto del timbre propio, simplemente pasar el archivo, en mi caso un mp3 de Back un Black, a la carpeta en la memoria interna llamada ringtones.
Disculpas por no haberme dado cuenta del hecho, me parece que tan evidente. Con lo que no doy es con la grabadora de llamadas. ¿Habria la posibilidad, es que no lo sé, de aislar el apk de la ROM de Miui y poderla instalar en esta ROM? Salu2 Enviado desde mi HM 1SW Última edición por arthyko Día 20/11/16 a las 13:12:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...r.callrecorder Pero puedes probar entre varias, y usar la aplicación que más te guste. Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk Última edición por javiete88 Día 21/11/16 a las 05:44:36 |
|
|
|
|
Cita:
Quizá es que estoy acostumbrado a las bondades de Miui es ese sentido, pero es un coñazo tener que activarlo para cada llamada y por eso la cuestión de poder "extraer" la app de la ROM de los chinos. Salu2 Enviado desde mi HM 1SW |
|
|
|
Buen día
He instalado esta ROM y tengo problemas con el Play store ,, que no se conecta, supongo que es por las gapps ..... Me podéis pasar un enlace con algunas que os estén funcionando ? Me he descargado unas que hay unos hilos más atrás..y no funciona Muchas gracias Por favor amigos necesito unas gapps funcionales urgente Es el telefono de la parienta y por enredar se lo he petado..... y me va a morder de un momento a otro............ Por favor .con hacer wipes del dalvin y la cache antes de instalarlas me vale o tengo que hacer algo mas????? Haber si es que lo estoy haciendo mal.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por jcarretero2 Día 21/11/16 a las 17:19:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le doy a los tres puntitos que aparecen en el cuadro de texto de la aplicación de llamar aparece un menú con: historial de llamadas, importar/exportar, borrar frecuentes, nuevo contacto, ajustes. El caso es que dentro de "ajustes", en "sonido y vibración", da la opción de elegir el formato de grabación de llamadas (aac o amr-wb), pero sigo sin ver la opción para activar la grabación. Gracias Última edición por davidhitch Día 22/11/16 a las 12:03:13 |
|
|
|
|
Cita:
![]() M refiero a esos tres puntitos salen a la derecha en cuanto te cogen la llamada Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya di con la tecla. Un coleguita de XDA me echo una mano. Por si alguien lo necesita, hay que instalarse el "Xposed" y darle los permisos oportunos, a continuacion instalar el modulo "XCallRecordingSettings" y tambien darle los permisos de root. Lo que se consigue es que grabe automaticamente todas las llamadas sin aplicaciones de terceros ni tener que activar la grabacion en cada llamada que hagas o recibas, vamos, como en Miui. Tambien y "ya que", le instale el modulo "Marsmallow SDfix" porque el follon que tuve con el Titanium para hacer un backup fue de ordago al no reconocer la SD externa y guardar en ella las copias de seguridad. No se si esto ultimo es lo indicado pero creo que me ha funcionado, si conocen otra forma mejor me la comentan. Lo que me gustaria conseguir ahora es que al encender la pantalla aparezca el reloj y ver las notificaciones sin tener que desbloquear el patron. Una ayudita en este sentido sera apreciada. Por cierto, la rom es una pasada, ni un lag. No he vuelto a ver lo de "cargando launcher" de MIUI. Salu2 Última edición por arthyko Día 22/11/16 a las 20:05:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la opción de eliminar un mensaje del foro, lo edito con este texto. Seguro que si es un perro me muerde.
Última edición por esriki Día 27/11/16 a las 12:52:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
De donde puedo descargar la r44?
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Post 439, una pagina antes.
|
|
|
|
|
|
Ya tenemos versión oficial de Cyanogen 14.1 (Android 7.1) gracias a fefifofum, increíble!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3499624 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Maigmo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema