![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambiaste a pelo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que llego caro el internet y tuve que vender mi Moto G 2013 y compre el ZTE con el resto, pero esto paso ya hace rato, era cuando recien salio el Moto G ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo pasé pipa flashesnfo roms y kernels de su inmensa comunidad. El zte blade g Plus no lo conozco amigo daniel. |
|
|
||||
|
||||
|
Retomando el hilo del OP.
¿ nadie se ha preguntado que igual necesita una pantalla de 2K para utilizar gafas VR ? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un lg g3 de 3GB de RAM, aunque tienes que saber que la autonomía es una kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, lee el motivo que le puse a Diego y dime si me seguirias matando, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño, el movil mas optimizado que mis manos tuvieron, ojala que cuando me haga con un Xiaomi se me pase la nostalgia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, yo tengo un Axon 7 y uso bastante gafas para VR y a ella también la llama la atención. Ahora tiene un Bq con ful hd y se nota la diferencia. Pero bueno, tal vez un full HD pero con muy buena resolución de pantalla la valdría, la prioridad estaría en la cámara. Los Zuk he leído que dan problemas y hacen cosas raras a uno no le va una cosa, a otro otra...,no sé a lo mejor es que la gente escribe más sobre lo malo de los dispositivos pero no tengo buenas referencias. Gracias a todos por ir respondiendo! |
|
|
|
LeEco LeMax 2 - Pantalla 2k de 5,7'' y buena cámara, además que lleva el Snapdragon 820, o sea que es un pepino, y cuesta 210€, creo que no hay otro igual que sea relativamente reciente. Luego tienes modelos algo más antiguos como el ZTE Nubia Z7 y el Meizu MX4 Pro
Última edición por NixxxoN Día 21/11/16 a las 10:44:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Leeco con la tontería manosea a xiaomi en un par de años
Yo las he probado con un iphone 7 plus y es como volver al pasado, sensación de CRT Última edición por Frank_T Día 21/11/16 a las 19:09:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual algún LG G3 en alguna tienda que aún los venda o de segunda mano.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/letv-1-p...martphone.html
O si no, busca algún G3 o G4 de segunda mano pero "como nuevos" (puedes mirar en Amazon). No se le pueden pedir peras al olmo. |
|
|
|
Mi note pro por 235€
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 2k son solo para ver las vr, y en mi opinión las que realmente merecen la pena son las gear de Samsung... Por lo bien que esta optimizado el software oculus.. Aunque aun así veras el efecto rejilla sobre todo si ves vídeos reales, en los videojuegos se disimula mejor.
Pero en angulo de visión y fluidez al girar la cabeza no hay otras mejores en lo que a gafas para un smartphone se refiere, ya si quieres realmente un verdadera experiencia en esto de la realidad virtual te tienes que ir a las oculus rift, htc vive o similares para ordenador. Dicho este tocho, si no te alcanza el presupuesto para un samsung y sus gear vr, el 2k no le veo ninguna utilidad si no utilizas mucho las vr, asi que por ese precio hay muchísimas opciones en full hd que no tienen nada que envidiar a smartphone mas punteros y mas caros. Sin ir mas lejos el mio, xiaomi mi max.. Una pasada, eso si, si no te van grandes mal asunto jjeje. Si prefieres 2k por ese precio, como han dicho ya por ahi, solo tienes el g3, en dvd andorra creo que lo siguen vendiendo, eso si, la autonomía deja mucho que desear aunque en su favor esta la bateria extraible, con llevar una siempre cargada de repuesto se acaba el problema... Saludos y perdona el tocho pero es que estoy aburrido esperando en el dentista jajaja. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por lenguasco Día 21/11/16 a las 19:41:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado el LeTv X800 o el Le Max 2? Los dos tienen 2K y creo que encima el X800 estará por 160€.
P.D: acabo de mirar en Aliexpress y esta por 144€ el más barato, con 4 de RAM y 32 de ROM. ![]() Y también el Leeco Le Max 2 por 219€ asi que aqui ya es elegir si quieres alguno de los dos u otra opción. Un saludo ![]() Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk Última edición por viridDavid Día 22/11/16 a las 14:32:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»