![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a 6.11.3, lo tuve que hacer dos veces, por.....?, la primera fue que instale solo el lite y como me paso en otras ocasiones, la app de video y otras, pero en cuestion la de video no se instalaba y Kgada, la segunda la hice con las dos pestaña habilitadas y bien, por ahora llevo one semana y nada que quejarme y creo que mas agil que la anterior, lo de bateria, + - igual.
Una cuestion que no se que e tocado o que es asi en estas versiones, cuando toco para conectar el wifi, se lo piensa demasiado, entro en ajustes - wifi- y pone inhabilitado , lo toco y ya anda, porque?, antes, en las v7 seguro, tocoba el wifi en la barra y se conectaba, en esta v8 tengo que ir a ajustes, que e hecho o funciona diferente, gracias. Las roms las instale sin wipes, thanks Timber0001. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fa necesito ayuda mi telefono sufrio un briked la pc lo reconoce entro en twrp y hago wipe y no puedo dice unmot cache y no puedo hacer nada, flache con flahs tool todo ok y no bootea se queda en logo he bajado varias rom y flahs tool y nada no flacheasi alguien tiene alguna solucion se lo agradesco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! para no ensuciar el hilo he abierto un thread en el principal porque al actualizar la rom me ha dado error unable to mount: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255023
Si alguien puede pasarme un backup o alguna idea de qué hacer se agradece. Saludos! |
|
|
|
Le he metido esta ROM al teléfono de mi hijo y me dice que no le llegan los WhatsApp hasta que no entra en la aplicación..... Sabéis como solucionarlo??
Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Entra en seguridad - permiso - Inicio automatico. hay tienes que poner whats App para que arranque al inicial el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, despues de leer y releer y seguir leyendo he conseguido recuperar mi red rice wcdma y de momento recien instalado va perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Asi se lo puse amigo y nada ..... no le funciona |
|
|
|
|
Cita:
si no te es mucho coñazo instala otra vez la rom haciendo todos los paso por si acaso es por eso |
|
|
|
|
Cita:
La otra opcion seria ir a ajustes adicionales, bateria, gestionar uso de bateria de las aplicaciones y elegir el whatsapp y poner que no haga restricciones a esa aplicacion. Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- desinstalar y reinstalar whatsapp 2- dar permisos de autoinicio y poner candado 3- activar el ajustes/notificaciones las notificaciones de whatsapp y por si acaso notificaciones en bloqueo y flotantes además de las opciones normales. 4- A partir de miui 8 hay q apagar el sistema de ahorro de batería en ajustes/batería 5- si tienes cualquier app de ahorro o que pueda interferir desinstalarla. 6- Si todo falla cambiar la versión de la rom si puede ser con todos los wipes y volver a configurar sobretodo autoinicio notificaciones y candado |
|
|
|
Hola gentes!
Acabo de subir la nueva versión cocinada a partir de la que subieron anoche los hijos de la Madre Rusia. La llevo desde esta mañana y por ahora -como viene siendo costumbre últimamente- no me ha parecido observar ningún cambio: diría que mismo consumo de batería y las novedades -si las hay- son poco evidentes ![]() ... claro que como tampoco las versiones previas tenían ninguna cagada seria, no era de esperar nada en esta que nos dejase con la boca abierta ![]() A disfrutarla! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En serio, que gracias crack. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla segui tu guia para cambiar el recovery mediante flashtool todos los pasos van bien y se completa, pero al iniciar el recovery me vuelve al mismo (mi revocvery 2.1.0), que hago mal?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: desactive tarjeta SD en el menu de almacenamiento, venia activado por defecto, tambien los menus de acceso rapido en formato de 5x4 lo cambie a 3x4, eso es lo unico que he observado por ahora. Última edición por 4motionvw Día 23/11/16 a las 11:29:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986113 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una duda, dado que desde miui 5 no se puede cambiar el recovery al twpr 2.8.5 , si le meto la rom estable china miui 7 , seria posible cambiarle luego el recovery y poner la miui v8? |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro , de todas formas hay gente que con el TWRP 2.5 mete las ultimas roms sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Preguntita.....Esta última versión, ¿Como anda de volumen?... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas o menos como la anterior, para mi gusto al maximo un poco baja pero en bajo se regula mejor, antes en lo mas bajo era muy alto para escuhar la radio por ejemplo.
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«