iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Herramientas
Viejo 20/11/16, 17:47:01
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg G4 H815
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
iPhone 7 de 32 más pendrive de 32 para momentos puntuales? Ayuda! El

Hola a todos

A ver quien me puede ayudar.... Estoy entre el iPhone 6s plus de 64gb o el 7 de 32gb.... Sé que son pantallas muy diferentes con respecto al tamaño pero es que no me termino de aclarar si quiero 5,5 o 5.... Aún así tampoco le doy mucha importancia ya que creo que al final me acabaría acostumbrado a una o a otra...

Lo único negativo que me preocupa del 7 son sus 32gb.... Por lo que he leído hay gente que va bien en el día a día y estoy pensando si para momentos puntuales como algún viaje podría uno ir con un pendrive de 32 y pasar archivos cuándo ya no quede espacio? Podría ser esto viable??

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/11/16, 21:09:01
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Poder podrías usar un pendrive que se conecta, pero con 32 creo que tienes mas que suficiente, a menos que lleves muchas películas y música al viaje, yo tengo el de 128 pero reconozco que con 32 tendría de sobra, mañana voy a Madrid una semana y voy a hacer fotos y vídeos todo los días y con 32 tendría antes tenia el 6s 64 y me sobraba mucho, si es para un viaje te da, si vas a llevar colecciones de películas y música al viaje ya........
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 22:50:38
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg G4 H815
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Poder podrías usar un pendrive que se conecta, pero con 32 creo que tienes mas que suficiente, a menos que lleves muchas películas y música al viaje, yo tengo el de 128 pero reconozco que con 32 tendría de sobra, mañana voy a Madrid una semana y voy a hacer fotos y vídeos todo los días y con 32 tendría antes tenia el 6s 64 y me sobraba mucho, si es para un viaje te da, si vas a llevar colecciones de películas y música al viaje ya........

Muchas gracias por la ayuda!!

Películas no suelo tener y si la tengo es porque me las he bajado con el utorrent y las borro para verlas en la tv, ahora con el iPhone tengo entendido que no se pueden bajar así que no tendría ninguna.....

Yo soy de tener fotos y sobretodo música para escucharla con el Bosé....

Pues entonces genial, tenía la duda y así descartar el 7 pero si me dices eso sigo entre los dos....

Una duda..... No soy mucho de juegos pero se puede jugar a algo asi como para pasar el rato en 4,7 pulgadas de forma cómoda?

Mil gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Reglas de Mensajes