|
|
||||
|
||||
|
Posible solución al problema de las notificaciones
Buenos días compis.
Leyendo en el foro del LePro3, @MiKiTrOn comenta que hay un menú oculto donde está activado un modo de ahorro que se llama "Habilitar el control de recursos de fondo", o en la nueva 21s "Activar el control de recursos de segundo plano". Para acceder a ese menú tenemos que pulsar en el marcador del teléfono *#*#46360000#*#* para acceder al menú y desactivar esa opción, y después reiniciar el móvil. Creo que es la causa del retraso en las notificaciones, pero no tengo claro el impacto en el consumo de la batería. Al menos ahora podemos probarlo ![]() Espero vuestros comentarios. Saludos ¡¡¡ |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de deshabilitar con la ROM 18s de stock. Mañana comento la batería.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que funcionan bien las notificaciones con este ajuste ya era hora,la bateria no noto que consuma mas,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo lo tengo desde esta mañana y también me funciona perfectamente, y tampoco noto más consumo de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona, muchísimas gracias porque era lo único que me estaba fastidiando del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar ahora mismo. Muchas gracias por todo lo que trasteais para los que no sabemos.
|
|
|
|
tengo que ser el pupas, tengo puesta la versión 19 de la rom India y me funciona estupendamente y por eso hace tiempo que no posteaba, pero he querdi hacer esto que se dice de marcar el *#*#46360000#*#* y al pulsar o escribir la ultima * se sale de la marcación y en configuración no tengo nada para poner en ON o en OFF, he reiniciado el móvil y tampoco aparece, no se lo que tengo que hacer para tener esta opción, muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@STEVE_MARS para que funcione la huella sin actividar la pantalla no hay solución de momento no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el mismo problema que pocospelitos. No me sale el menú ni nada. En este momento estaba provando la CM 14.1. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien tenga Mokee o CM que lo confirme, por favor. |
|
|
|
|
Cita:
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tengo activadas en lanzamiento automático las aplicaciones WhatsApp,facebook,outloock,y un par de widchets,y he notado que si no las pongo en ese modo al bloquear móvil un rato dejan de funcionar algunos widchets y las notificaciones hasta que no abría la aplicación no se actualizan los mensajes, osea que las he de poner en lanzamiento automático,no se si le pasa ha alguien mas
Última edición por r1roman Día 21/11/16 a las 19:57:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probándolo desde ahora mismo que me tiene mosca lo de las notificaciones desde hace un par de semanas.
Gracias @STEVE_MARS, qué pechá de currar te pegas!! Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema