![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros me Acaban de Llamar del Media Markt que ya puedo ir a Recoger el Mate 9,
![]() Está tarde con la Tranquilidad iré a por el y tendré todo el Finde para Probarlo y sacar mis propias conclusiones! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra que no sabemos es que a lo mejor había niebla y parece otra cosa. ![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Un Saludo Última edición por ricard33 Día 18/11/16 a las 13:12:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, yo espero que Ricard333, sakil , coperdavid y demás compis que lo vayan teniendo nos muestren todos los detalles del móvil y sus opiniones, y nos destripen todos los aspectos incluída la cámara. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya iré contando! |
|
|
||||
|
||||
|
Os viene ya la con la famosa actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienen en media markt Ya? Es que no sale ni en la web
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el móvil es un pepino al 100% en el resto de aspectos sin discusión alguna. Si la cámara al final es top, estamos seguramente delante del móvil del año.
Así que a poner fotos y fotos nocturnas! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se le da demasiada importancia a las fotos nocturnas. Si quieres fotografiar un edificio de noche, pues usas el modo manual, que en huawei suele ser bueno, si no te convence el modo auto. Ahora bien con que quieras hacer unas fotos de gente de noche, o en un bar o discoteca, al final vas a tener que tirar de flash, sea un S7, iphone o mate 9, los edificios se quedan quietos, la gente no. jejeje. En mi caso la verdad procuro hacer pocas fotos de noche, porque al final, y aun incluso con cámaras más o menos buenas, nunca sale lo que esperas, salvo que le eches tiempo, y para eso, lo dicho , el modo profesional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La apertura es vital y marca la diferencia Última edición por Mark96 Día 18/11/16 a las 15:02:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Si voy por la noche y quiero hacer una foto, en el 99.99999% de los casos no voy llevar un trípode encima. Por lo tanto, es absolutamente necesario ( y más en un móvil de estos precio) es que sea solvente en condiciónes nocturnas en modo automático.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Compañeros ya lo tengo! Unas Fotos de Bicho para abrir Boca!
![]() Un Saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final también me lo he comprado esta mañana en ECI. Esta tarde ya lo miraré tranquilamente, a ver qué tal esa cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chhulo ese mate9. Compis. En cuanto tiempo pensais que costara unos 400?. Es que mi presupuesto maximo es ese pero queria este movil a ser posible. Se que me tocara esperar pero confio en q no sea demasiado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»