![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La solucion es sencilla... solo esta este problema
Si tienen activado el 3g y el wifi.. siempre abra flasheos pero muy pocos asi qe agan lo siguiente. Activen el 3g... digitalizen en el dialer *#2263# les aperecera pantalla negra con 3 opciones. 2.- selecciones la 3 ( GSM Band Preference ) y pulsar sobre 850 3.-Opciones-Back- Selecciones la 2 ( WCDMA Band Preference y pulsar WCDMA ALL 4.- listo, ya no mas flasheos utilizando el 3g. si les sigue dando flasheos: hacer lo del punto 2 pero seleccionar tambien 850 Les recuerdo. si existen flasheos pero solo cuando se usa junto con el wifi... aunqe es muy raro que los den cualquier cosa twt: @carvajaljn |
|
|
|
|
|
@carvajaljn ese método que comentas para combatir lo de los pantallasos funcionara con cualquier ROM ya que hay una en Samfirmware que me gusto porque tiene los botones de 3g en la barra de notificaciones pero también tiene pantallasos siguiendo esos pasos se corregira el problema? saludos
|
|
|
|
@TOPHER09 pues mira que e instalado las ya varias roms y me a funcionado. ahora mismo estou en 2.3.4 y me funciona iwual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@carvajaljn tan pronto como tenga tiempo probare gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
algun rom para costa rica?? tengo problemas con el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh yo ya la cajete le meti 2.3.3 y luego 2.3.4 pero sigo teniendo pantallasos, alguna sugerencia?
Última edición por chiva_63 Día 01/07/11 a las 13:44:37 Razón: lol mensaje equivocado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que problemas presentas !_?
|
|
|
|
Tengo una consulta, tengo mi Ace solamente rooteado y con la ROM de Claro Argentina Original, lo quiero pasar a Ginger 2.3.4... ahora he aqui mi inqietud, que tal si a la hora de flashear dejo no tildo ni el modem ni el csc, es decir solo flashearia BOOT y PDA, ademas respaldaria mi gps.conf... podra ser que asi todos estos problemas con wifi, 3g y gps desaparecieran?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO! De hecho no podrás flashear el celular sin el archivo modem.
Lo mejor que puedes hacer es tener el firmware de tu compañía respaldado. ¿Cómo? Tipea este código en el teclado del télefono: *#1234# y postea los datos de pda-phone y csc que salgan. Con esa información se puede obtener el firmware original |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno en principio gracias por aclararme lo de que sin el modem de esa version plancho el fono, por otro lado carvajalin tenes idea si esta version CodeRomXDA funcionara en los GT-S5830L de Latino America? porque estube leyendo pero no encontre nada de esto en las discuciones solo hablan de formatear la sd para que les funcione bien el A2SD que trae la rom.
|
|
|
|
|
Cita:
Te pego esta info de un blog por si te interesa La diferencia entre los modelos es la siguiente: Redes 2G:
Redes 3G:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
También probé metiendo la sim de un operador en 850MHz y si funciona 3G, por eso lo puedo asegurar tanto para KPH, CodeRom y Villain (todas con módem de Brasil) Saludos, |
|
|
|
gracias por las respuestas gente, y estoy pensando seriamente en la version coderom y modem brasilero, lo unico que me quedapor preguntarles ya que veo que las han instalado y probado, serian 2 cositas:
1- El GPS les quedo funcionando bien? 2- El tema de la sincronizacion de los contactos SNS les quedo funcionando bien??? (anteriormente tenia un samsung galaxy i550 y despues de flashear a motafoca 2.0.9 los contactos sns no se sincronizaban bien, en especial las cuentas de facebook no las actualizaba ni estado, ni foto de contacto ni tampoco las actividades del calendario que es lo que mas me interesa) Se que no es muy normal pero me interesa mucho que funcione esta parte mas aun que el GPS. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
conoces de donde descargar la rom de telcel que mencionan? Grax
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En banda base me marca S5830LUMKA1. Kernel 2.6.35.7-perf-CL388639 El problema es que el 3G no me funciona. Ya hice lo del *#2263# y si puedo entrar a los menus y configurarlo pero sigue sin funcionarme Si alguien sabe algun truco, se lo agradeceria si l puede compartir |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|