![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado y tanto con esa opción activada (estaba activada) como desactivada, hace lo mismo. A ti te ocurre lo mismo? Esta noche pondré la 6.11.10 a ver si también lo hace. Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo puedo decir porque no tengo ningún grupo de WhatsApp con tropecientas mil fotos XD Uno no tiene ni idea de cómo cambia el mundo cuando deja de usar la dichosa app, y por nada del mundo vuelvo a lo de antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos esperaría a la 6.11.17 de mañana, digo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues también es verdad. Yo lo decía pq como todo el mundo habla bien de la 6.11.10 ... Gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay una página para ver changelog antes del lanzamiento ? O solo lo ponen cuando sacan la ROM?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con WhatsApp. Cuando abro una conversación y veo unas imagen o vídeo, al volver a la conversación aparece 2-3 días atrás y tengo que pasar todos los mensajes. No le pasa esto a nadie?. Tengo la última semanal pero ya me pasaba con la anterior
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, por curiosidad y por saber si prepararme para actualizar o no. Por nada concreto Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi eso no me pasa pero si lo que comento más arriba. Se me queda el móvil atontado al acceder a los archivos tanto al abrirlos como al terminar de ver un vídeo o algo. Eso te pasa a ti? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa rara que me ha empezado a pasar. No me deja enviar archivos, la velocidad de subida es 0,02 mb., Hago una prueba de velocidad y la bajada va bien, la subida cero. Con el mismo router mi mujer con el p8 Lite le va bien. Intento enviar un archivo de WhatsApp y hasta que no apago el wifi no se envía, sin embargo en el trabajo me va bien. Esperaré a las nueva versión de mañana a ver si se solucionan los problemas
|
|
||||
|
||||
|
Para mandar este mensaje he tenido que apagar el wifi
|
|
|
|
Cita:
A mi tb me pasa y fastidia.un.cacho |
|
|
|
E reinstalado y en esta versión por la mañana no me suenan las alarmas y la de la mi band hasta que desbloqueo el móvil.
Soy el único? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
No tenemos actualización esta semana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto
Editado: según la web por optimización del código de qualcomm para el 820/1 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por antoj Día 18/11/16 a las 08:01:30 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|