|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo nada. Saludos Última edición por juenkyky Día 17/11/16 a las 17:39:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comisión de PayPal se llama eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio internacional pedido el 5 ha pasado a admitido
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que veo que PayPal cobra comisión sin avisar en la web.
De ahí que pregunte si eso es normal, además en las instrucciones aparecen el pago en la web y en PayPal y es el mismo precio. |
|
|
|
termina de inciar sesion en paypal y demas juraría q a mi tmbien me salío algo asi y antes de pagar me salia 203,32€ pero tampoco me acuerdo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé lo que ocurre, me comentaron que iban a cambiar la conversión del euro dólar, ya que no estaba al cambio correcto.
El euro ha perdido valor en los últimos días, de ahí la subida de precio. Este nuevo precio se aplica a la hora de pagar con PayPal y en la versión PC, aunque en la versión móvil aún no salen los precios correctos, pero a la hora de pagar se corrigen. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que el precio ahora son 213€, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el PC se queda en 208 creo, lo haré por ahí y te mando el número de pedido. Muchas gracias compañero. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post no dice nada de días laborales, simplemente que el envío suele tardar menos de 10 días.
Somos varios que hicimos pedido entre el 4 y el 6, y que el paquete sigue en el limbo entre UK y España. Van 13 días y estamos a jueves, por lo que con suerte y como muy pronto van a llegar el lunes, a los 17 días. Esto es lo que me tiene mosca, la demora y no saber dónde está el paquete, ya que Correos no da información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Recomiendo al organizador de la conjunta que edite el primer post y borre el comentario de "en menos de 10 días". Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si no tenéis paciencia lo compráis a 300€ en una tienda española y ya está. Que cansa leer esas cosas aquí, es un foro para ayudarnos, no para tirar mierda. Y lógicamente el organizador de la conjunta no puede saber cuanto tarda, ya que no depende de el, antes del 11.11 la media estaba entre 7 y diez días. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por eLJa Día 17/11/16 a las 19:19:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo convencido que es por gastos de envío... A mi me sucedió igual y era eso, probé mil maneras y no había forma de no pagar esos 10 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra conjunta acababa el día 5? Creo que sigue en curso, por lo de que "ultimo día" no.
No me gusta que me llames aprovechado, esta persona se lleva una comisión por venta, como es lógico. Yo no me he aprovechado de nadie, y el vendedor tampoco. Es una simple compraventa, yo estoy feliz con que me consiga un precio mejor a cambio de que él se lleve una parte. Supongo que lo dices por lo de los diez días. No, no lo he leído a la mitad. He leído diez días, lo de laborales lo has añadido tú. Cita:
No sé a qué viene todo esto, hablas como si esto fuera un ataque personal y dices cosas que están fuera de lugar. No me gusta nada que por comprar un móvil en un hilo de compra conjunta (en la que el vendedor se lleva comisión) se me llame aprovechado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, 203€ no.
Son 213€. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||