|
|
||||
|
||||
|
MiBand 2 para surfear!!
Estimados, he buscado info al respecto y la verdad es que ve todo 50-50, es decir, que hay gente que no lo recomienda, y otra que usa la miband para entrar al mar y no tiene problemas...
Mi miband viene en camino (comprada por aliexpress para el 11.11), y le mande un MP al chinito preguntando si podia surfear con ella, y me dijo que el agua con sal la haria dejar de funcionar... Pero leo a gente que la usa en el mar y no tiene dramas.. Podrian darme sus testimonios de miband en agua de mar?? Muchas gracias de antemano comunidad!! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es mi recomendación pero luego cada uno es libre de hacer lo que quiera. Saludos y que la disfrutes mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, se vuelven locas cuando las mojas, como los Gremblins
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo he hecho paddle surf unas cuantas veces con ella y no he tenido problemas con el agua de mar, pero seguramente no sea lo más recomendable. Nada más salir la he lavado con agua del grifo y no he tenido problemas.
En cualquier caso te recomiendo (ya que yo al principio lo hice) envolver la capsula en film transparente, del de cocina. Que te quede bien aislada y al meterla en la pulsera, al ir apretada no te entrará agua. De esa manera el botón para cambiar de función lo puedes usar, eso sí, el pulsómetro no. |
|
|
|
Yo la he usado todo este verano en mar y piscina y sin ningún problema. De vez en cuando se encendía la pantalla pero nada grave. Ni le puse film transparente ni la lavaba cuando salía del agua, si no al volver a casa y ducharme.
Resumiendo, puede con todo. También es cierto que ha habido usuarios que han tenido algún problema de condensaciones, así que la decisión es tuya. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por sus opiniones... al final parece ser una cosa de correr el riesgo y suerte de cada uno jaja!!! ahora a esperar que llegue (estoy aterrado porq aun no aparece la info de seguimiento por correo
)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema