![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias. Continuamos.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los privados respondidos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En varias conversaciones pero nada sin cerrar, por lo tanto continua a la venta/cambio.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aclaro que no hago reservas, el primero que cierre o pague se lo lleva.
Subimos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias, una subidita mas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a aclarar una cosa, el precio lo pongo yo, por ahora el precio es innegociable, lo unico que he conseguido con escuchar a todo el mundo es que me mareen y me hagan perder el tiempo porque al final la gente no es seria. Por lo tanto como he dicho el precio es el que es, el que quiera otro precio que lo pida el, que se espere unos 20 dias y que se juegue que se lo paren en Aduanas. No contestare privados que me pongan precio ni me hagan ofertaas absurdas. Asi lo voy a poner tambien en el primer post del hilo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subimos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subimos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uuuppppppppp!!!!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subimos, aunque en conversaciones con un compi que por ahora tiene preferencia, si no se llega a nada tambien lo dire para que los demas interesados lo sepan.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegra verte por aqui eres grande.
Sigue la venta o cambio, nada cerrado el primero que se decida para el es. Para cambios mas pasta a mi favor a ajustar segun modelo, Mate 8, Xiaomi Mi Max, Xiaomi Mi 5S Plus. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondidos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Menuda makina... Que maravilla de telefono. Y el user aun mejor.. Una maravilla.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Subimos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ENVIO 24 HORAS INCLUIDO, protector de pantalla de vidrio templado puesto.
Última edición por spiral5 Día 22/11/16 a las 11:07:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos, ENVIO 24 HORAS INCLUIDO.
Última edición por spiral5 Día 22/11/16 a las 11:09:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Súper pepino y de pantalla generosa, pero para generoso y compañero, el dueño, que es un user de 10!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Vamos a liquidarlo de una vez, ENVIO 24 HORAS INCLUIDO. ......... ![]() Última edición por spiral5 Día 22/11/16 a las 11:09:55 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:16:35 (GMT +2)