![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna ROM basada en CM lo lleva (ni creoq ninguna cocinada q no ea stock xq Samsung no suelta los drivers) Instala Spirit FM q funciona exactamente igual. Busca por este foro q la tendrás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has mirado q sea la ultima versión? Yo creo q usaba la "v2015_03_18" q en principio salió para LP pero en MM iba perfectamente (y ahora en Android 7 tb) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://mega.nz/#!xRtxjSTa!QFME8ifsJ...2XK-Q-g1vhCwP4 Última edición por toniwan Día 12/11/16 a las 11:09:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que he cambiado el enlace. No me había dado cuenta y la había compartido encriptada. Ya está corregido
|
|
|
|
llevo sin cambiar la nigthly desde unos meses atras creo que va siendo hora de meterle otra, cual me aconsejan instalar? gracias
|
|
|
|
Yo llevo ya bastante con ésta rom, recién instalada va perfecta pero según pasa el tiempo se vuelve bastante lenta, últimamente estoy por estrellar el S3 hasta que me acuerdo que no tengo pasta y no puedo pillarme uno mejor, a vosotros os pasa que va lentísimo?
Estoy por cambiarle la rom a otra que he visto bastante fluida... |
|
|
|
sería conveniente esperar a que salga 14.1 estable por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la snapshot de agosto, a la espera de que salga otra versión estable.
Todo perfecto, salvo la puñetera cámara, que sigue fallando, aunque menos que con otras ROMs. Gracias a CM, una nueva batería y una nueva cámara, tengo S3 para rato |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, bueno que bien, tenemos nueva snapshot
cm-13.0-20161115-SNAPSHOT-ZNH5YAO2Y2-i9300.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien instalo la nueva estable? que tal va con respecto a la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que las nightly van mejor, no lo comprendo pero es así. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
perdonad mi ignorancia jaja pero en que se diferencia las snapshot esas de una nightly, yo solo instalaba nigthly no he encontrado nunca ninguna snapshot
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra nueva
cm-13.0-20161115-SNAPSHOT-ZNH5YAO2Y2-i9300.zip a ver si alguien la prueba y dice experiencias la última no me gustó. Mejor las nightly. |
|
|
|
Hola a todos tengo instalada la última actualización de cm13 nightly en mi S3 y no me salen las notificaciones al lado de los iconos, quería saber si hay alguna aplicación para que me salgan esos numeritos de notificaciones al lado de los iconos. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La he probado y la he cambiado por la última Nightly, la del 17. Sin duda la Nightly del 17 de lo mejor que he probado, y comparado con la snapshot del 15 no hay color. La nightly va mucho más fluida y consume menos batería...
|
|
|
|
|
|
Ok. Muchas gracias lo probaré.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||