![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con eso se te deberia solucionar. En cyanogen mod 7 m paso esta mañana precisamente, weno no era eso, sino que me ponia, no se puede conectar con la camara, reinicie y se arreglo.
|
|
|
|
|
|
Una pregunta: Ahora ¿Hay que meter MIUI y después el parche de Español? (Viniendo desde cero) Y si la respuesta es si, ¿por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto bihariel, tengo un problema con tareas astrid, y es que cuando voy a programar la hora de los avisos la rueda para ajustarla se queda bloqueada y no puedo ajustar ninguna hora (osea que astrid no me sirve) alguna sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una peguntilla, he estado saltando entre MIUI y CM7, pero ya llevo un par de meses con la nightly y estoy contento. Lo q pasa es q siempre me ha gustado mas MIUI, en mi caso la fluidez y sobre todo la facilidad con la que CM7 coge los satelites del gps fue lo q me hizo irme de MIUI.
Mi pregunta es como esta este tema, ya que parece q lo de la fluidez se ha solucionado bastante.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay solucion para esto? o alguna alternativa para poner la hora o fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el tema de que no me fuera la camara no se solucionava reiniciando pues era porque havia cambiado una de las configuraciones que era exactamente por si a alguien le pasa en Escenas si pones cualquiera que no sea Automatico no hace la foto por mucho que le des al botón, ya me direis si es solo fallo mio.
Un saludo ;) Última edición por panterbr Día 06/07/11 a las 13:37:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
donde has oido eso?, con flashear la MIUIEs basta, pues es la mas completa( incluye la traduccion bilingue y todos los extras).
|
|
|
||||
|
||||
|
usas algun similar que pueda ir bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y me confundí)EDITO: Cada vez se me hace más dificil seguir con CM7, la MIUI esta que arrasa. Lo del circulito que se ve en las fotos de inicio de post ¡¡BRUTAL!! (¿Se podrían currar lo de cambiar los iconos de uno a uno (osea no en conjunto con un tema)? y ¿una mayor variedad en las barras de notificación? Se que son chorradas, pero a mi me hacen quedarme en CM7) Última edición por nDante Día 06/07/11 a las 15:46:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Según indican en la propia web de MIUI es la versión estable. La misma versión que para otros modelos.
No se ve por ningun lado experiencias de usuarios donde indiquen fallos o cualquier otro tipo de problema. Cita:
|
|
|
|
La verdad es que estoy contento con esta rom
ahora que e conseguido que vaya estable porque al principio con eso de ir overclokeada a 1000 mhz no le gustaba nada mi telefono y se reiniciaba cada 2 por 3 Un pregunta hecho mucho de menos el despertador de la rom de Motorola, el timbre en rampa, eso de deslizar para apagar, sobretodo el tocar la pantalla y se callara 5 minutitos que me sientan de bien Alguna sugerencia de despertador e intentado instalar el de motorola con el titanium pero nada no se deja. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun asi esta muy wapo el desbloqueo del sense 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita.... quiero actualizar mi Miui (actualmente ya tengo Miui) pero no entiendo el paso de encender y cuando aparezca el led azul apretar volumen -, no veo el led en ningun momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|