|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stigmata33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Princesa Chicle Día 14/11/16 a las 19:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stigmata33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v5.00 👍
Solo dos apuntes: Me ha vuelto a funcionar el log, PEEEERO... no le deis al mod 6.8 [Borrar el Programa de Registros], ya que sino dejará de funcionar. Y ahora una pregunta: ¿han agregado el envío de emojis grandes? ...porque yo los sigo viendo del mismo tamaño 😕 ¿A vosotros? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v5.00 👍
Solo dos apuntes: Me ha vuelto a funcionar el log, PEEEERO... no le deis al mod 6.8 [Borrar el Programa de Registros], ya que sino dejará de funcionar. Y ahora una pregunta: ¿han agregado el envío de emojis grandes? ...porque yo los sigo viendo del mismo tamaño 😕 ¿A vosotros? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba que en esta versión funcionarán las videollamadas pero nada,he visto un fallo que hace que se cierre, si intentas ver una foto de perfil a pantalla completa se bloquea.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy comprobando que al enviar un archivo, no aparece lo de Gifs
|
|
|
||||
|
||||
![]() ------------------------ Una cosa que sí he notado es que han cambiado los emojis, no? Que yo sepa, he instalado la versión original (por llamarla de alguna manera) del GB; o sea: ningún mod con emojis modificados. ¿A vosotros se os ven así? ![]() Fijaros mismamente abajo, en el dedo hacia arriba 😮 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi ningún fallo tampoco, y los emojis también los veo así
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sin problemas:
![]() Tampoco tengo problemas al visualizar una foto a pantalla completa. ------------------------ Una cosa que sí he notado es que han cambiado los emojis, no? Que yo sepa, he instalado la versión original (por llamarla de alguna manera) del GB; o sea: ningún mod con emojis modificados. ¿A vosotros se os ven así? ![]() Fijaros mismamente abajo, en el dedo hacia arriba 😮 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() EDITO: He reiniciado el teléfono y ya me sale. Gracias Enviado desde mi X98 Plus II (C2D4) mediante Tapatalk Última edición por yomismoquesi Día 15/11/16 a las 00:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado el móvil y ya me sale. Antes también me salía con la anterior versión |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Tengo marcada la opcion 6.4 la de ocultar fecha y hora al copiar multiples mensajes.... he actualizado y me salen los detalles esos..... Os pasa a vosotros también?? Sabeis como puedo solucionarlo?? Muchas gracias Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tb me he dado cuenta de que han variado?
En el oficial tb aparecen así? Una pregunta, por qué ya no actualizan la galería de temas ? Sabéis de algún sitio donde descargar alguno? Antes tenía enlaces peeo no los encuentro..gracias
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualizacion !!!!!!
Alguien la tiene por ahi???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis quitar los put*s tics azules??
|
||||
|
||||
|
Ya vamos por la v5. Alguien me pasa la ads free?
gracias, s2 Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene la opcion aun de las viddeo llamadas q a sacado elnoficial con su beta? Esa q esta colgada aqui es en español sin publi?
|