|
||
|
||||
|
||||
El tiempo
Hola a todos, al ver que el meizu iba algo lento y no me saltaban las actualizaciones por OTA he decidido hacer una instalación limpia y he vuelto a reinstalar la última versión borrando todos los datos, el caso es que antes de hacerlo la app del tiempo me iba bien, en mi ciudad, ahora no hay manera de encontrarla, que puede fallar? Gracias
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por deadmauze Día 09/11/16 a las 21:31:28. |
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me la pronostica mal el tiempo en mi ciudad... y ahora no me encuentra mi ciudad
para el tiempo descargate transperent whether clock de playstore Última edición por MeizuM2Note Día 10/11/16 a las 20:08:21. |
|
||||
|
||||
A mi me iba bien, y no entiendo por que al reinstalar la ultima version ahora no me funciona
|
||||
|
||||
Hola @deadmauze:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
No consigo cambiar el titulo desde tapatalk, lo siento
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, antes de instalar la última actualización me iba perfectamente, ahora no hay manera, alguien sabe cómo solucionarlo?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces parece que es fallo de la ultima actualizacion, a ver si alguien nos echa una mano
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo tenía el mismo problema, cuando intentabas refrescar no se actualizaba nada. Opté por desinstalar la aplicación directamente e instalar una alternativa. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Instala una aplicación que se llama : el Tiempo (es un cuadrado amarillo con un sol dentro); pones tu ciudad y cuando abras un día cualquiera; en el lado superior derecho te aparece 3h o 1h; marcas 1h y tendrás el tiempo hora a hora.
Funciona bien y acierta bastante.Es genial. Sdos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instala una aplicación que se llama : el Tiempo (es un cuadrado amarillo con un sol dentro); pones tu ciudad y cuando abras un día cualquiera; en el lado superior derecho te aparece 3h o 1h; marcas 1h y tendrás el tiempo hora a hora.
Funciona bien y acierta bastante.Es genial. Sdos ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He actualizado igual que tu y va perfectamente. Desinstala la App y vuelve a instalarla a ver si así te funciona.Sdos.
|
|
||||
|
||||
Esa del sistema al actualizar no va; bájate la que menciono mas arriba que va genial.sdos
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la aplicacion "el tiempo" que viene instalada en el sistema (tengo la ultima version de flyme) el problema es que mi ciudad no aparece y tampoco me la autodetecta. ¿Eso es lo que os ocurre? ¿Como se desinstala? No me aparece en el listado de aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la aplicacion "el tiempo" que viene instalada en el sistema (tengo la ultima version de flyme) el problema es que mi ciudad no aparece y tampoco me la autodetecta. ¿Eso es lo que os ocurre? ¿Como se desinstala? No me aparece en el listado de aplicaciones
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |