|
Horrooor!! fallo en pantalla rayas horizontales
Justo a la hora de salir la superluna casualidad o no, delante de mis ojos se puso la pantalla tal que así...
![]() He reiniciado, apagado 20 min, puesto el cargador... nada!! Alguien que le haya pasado?? Y que haya usado la garantía? Muchas gracias compis Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Amigo hay un post sobre el tema a muchos les ha sucedido.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Sip, van a fallar todas me dijeron desde el servicio tecnico, el mod debería poner chincheta al post principal para que no se llene de post repetidos.
Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Yo he usado garantía y aun sigo sin movil desde 24 de octubre y lo que me queda, no tienen pantallas de repuesto en el servicio tecnico, andan a la espera de una remesa desde los países asiáticos... Tómatelo con calma preparate otro teléfono mientras tanto.
Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fallaran todas? Juer... supongo que serán de una determinada tirada o sino será el fin de samsung...entre baterías que explotan y pantallas que se joden solas...
Última edición por danielchmlg Día 14/11/16 a las 23:49:07 ![]() ![]() |
|
Joder vaya plan
|
|
Cita:
Fue sacarlo del bolsillo mirar la hora estar la pantalla perfecta y de repente ver como aparece las rayas de la nada. Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@Héroe mágico
Para no duplicar temáticas, seguimos en el hilo original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200959 SalU2. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|