|
|
||||
|
||||
|
si con total recall. pero imposible samsung pay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha conseguido hacer funcionar las Gear VR en la beta, da un error de conexión a la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Después de probar esta beta el fin de semana, me he vuelto a la 6.01. Muchos reinicios de la nada, y sobre todo la cámara en bajas condiciones de luz, se trababa mucho. Ademas he tenido problemas para que lea las fotos de la sd. Lo instalé dos veces, haciendo wipes y todo pero no me conformó y me cansé de ser conejillo de la india. Cuando salga la definitiva me paso sin dudarlo pero por ahora no. Como positivo: todo lo demás, espectacular por donde se la mire. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien.. pero da esos saltos como si se comiese algun frame en las animaciones que no queda muy bien..
Lo hace bastante bajando la persioana o en la animacion de la multitarea, por el resto.. muy bien. Vengo del note 4.. y joder... |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fina, me gusta mucho.
Gran aporte compañeros 😉 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que buena noticia Cómo lo has hecho, por odin? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Yo lo instale y lo he estado probando unos días, pero no me ha convencido como para dejarla, así que he vuelto a 6.
Ya he aprovechado y le he puesto la PHE (España) a mi G935FD y me va de lujo, con Samsung Pay funcionando que el mío no lo traía de serie al ser importado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de catar 7.0, nada mas que por el simple hecho de poder cambiar la resolucion de pantalla... tengo ganas de saber que impacto tendria en la bateria si lo pones en full hd todo un ciclo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una autentica pasada,0 lag,0 fallos,muy fluida,buena ap de camara, y sobre todo bateria a topee le e llegado a hacer 7 horas de pantalla en el 2° ciclo de carga cuando a mi otro s6 edge+ solo le hago como maximo 3 horas...tendria hasta miedo de poner la que salga oficial...😁😁😁
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseron84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala de miedo !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El error en la camara me lo dio con poca luz, se quedo trabado el flash, raro pero real. Luego lo de los reinicios, me paso muchas veces. Si ustedes me pasas el link nuevamente donde bajar los archivos e los agradezco. Solo les conté mi experiencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un fallo haciendo mirroring para poner yomvi en la tv, va muy lento y no hay forma de transmitir. Por lo demás espectacular la rom
|
|
|
descargue la beta, vi que por mac era imposible y ahora que intento con windows y descomprimo los ficheros pesan esto y tengo un tera libre y me dice que el disco estas lleno, creo que el enlace de megaupolad esta muy mal, desde donde lo descargo bien, ya hice los wipes y todo
Última edición por Alundra Día 14/11/16 a las 21:24:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el cambio de resolución de FHD a QWHD no noto diferencia en visualización de pantalla Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve bien a esa resolución? |
| Respuesta |
Estás aquí