![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro gracias a russell pero... no consigo que mis amigos reciban las invitaciones... en fin...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad es que me parece increíble, google se tiene que estar riendo de mi pero de mala manera.
Acojonante que digáis que apenas unos pocos de los que habéis invitado no pueden entrar, y yo sea uno de ellos, pero en los 6 o 7 que me han invitado, ademas de que llevo probando 5 díasy no hay manera...es que se tienen que estar riendo de mi. No lo digo por vosotros eh? os agradezco mucho que me inviteis, solo me estoy cagando en google
Última edición por ruben_limit Día 05/07/11 a las 21:44:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me hacéis mas invitaciones igual si... La solicitud ya la hice, mi mail estará en la hoja excel... A ver si me dejan acceder... Gracias. |
|
|
|
Tenéis que esperar a que os lleguen los diskettes de instalación de google+ para poder instalarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que recuerdos! sería un detalle que google repartiera invitaciones en diskettes
|
|
|
|
Bueno aqui podeis ver si se os ha invitado y a cuantos ha permitido acceder en tiempo real...
http://goo.gl/DffEC esta tarde me dejaste con el bichito @jrsoft XD saludos compañeros! Última edición por zeraph Día 05/07/11 a las 22:31:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sin problema!
UNa duda sobre la apli movil.. se pueden eliminar las conversaciones o chats que tengas abiertas en huddle? Veo mute pero no cerrar saludos Última edición por zeraph Día 05/07/11 a las 22:33:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues según veo parece que no :S la única forma es haciendo una multi y salirte pero alguien se queda con esa conversación
|
|
|
|
Y las notificaciones vistas tampoco se pueden borrar, pronto habrá listas kilométricas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la lista tendría que haberme llegado la invitacion al gmail pero no he recibido nada de nada...alguien puede enviarme una a++++? Es que no me llega nada al correo de invitacion...
Última edición por hunterdiego Día 12/06/14 a las 16:28:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Esto esta dentro del codigo de la pagina de google.plus igual es una tonteria pero la palabra RANDOM y el echo de que unos entren y otros no me concuerdan bastante:
"{d.push("&ogad=");d.push(c(f))}}t(d.join("")) } if(_tvv("1")&&Math.random()<Ia){p=Ja;n("il",p,u);var Ka={};v.il=Ka}var La=function(){m.prm&&m.prm()};va("gbd4",La);if(_tv b("true",e)){var Ma={g:_tvv(""),d:_tvv(""),e:"[email protected]", m:"gmail.com",p:"//lh5.googleusercontent.com/-APVamNYlB2U/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAA/qu4-LbArk-U/s96-c/photo.jpg",xp:_tvv("1"),mg:"%1$s (delegated)",md:"%1$s (default)"};v.prf=Ma}" si alguien sabe un poco de esto y comenta... |
|
|
|
|
Cita:
pero funciona o sigue Beta??? Yo tambien estoy interesado e entrar Google+ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto a Karim le llevo invitando aleatoriamente cada vez que mando un tocho de invitaciones, y hoy como lo veía desesperadillo compartí sólo con él una foto al azar y zas entró. No quiero ni pensar que haya que compartir archivos con cada uno de los que se resisten a entrar, ahora mismo tengo en mi lista 54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hunterdiego Día 12/06/14 a las 16:28:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|