![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que haríais en mi situación? Gracias por contestar Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo q pone, estoy por probar Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
cuando las pedistes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes @patineto el martes me registré en la promoción, el miércoles me contestó Samsung y hoy me llegaron por SEUR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero tus impresiones y con el tiempo veré si caen o no. Por cierto, alguno ha probado otras gafas pero de las baratas? He leído que las BOBO VR Z4 están muy bien por 30 € pero no sé si las Samsung Gear VR y su precio de 99€ estaría justificado en comparación con estas. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
En movistar tienen una promo parecida, por la compra de un S7/S7 Edge regalan una tablet Galaxy Tab E 9'6".
Me han mandado ya la confirmación de que la documentación es correcta y todo (si tardan lo que veo por aquí me llegará en esta semana), si a alguien le interesa acordar un intercambio que me escriba por privado (tengo una tablet superior y me interesa más las gafas). A ser posible, que las gafas estén sin abrir, yo no abriré la tablet cuando me llegue. EDITO: ya he encontrado con quien intercambiar los "regalos" Última edición por Keptein Día 25/10/16 a las 23:52:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado ahora y me pone que ya no esta la promoción
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los afortunados podéis poner experiencias y demás con ellas, please.
Después de probarlas y ver lo que son, os las hubierais comprado, merecen la pena los 100 € que valen¿? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compis yo lo he echo e renovado y tengo mi s7 y mis gear vr , y personalmente la experiencia esta chulisima, y ahora ando mirando como hacer para usarlas en pc que se puede como si fueran las oculus o las htc vive
pero ya os digo da para unas buenas risas y para unos buenos sustos , de momento lo que mas consumo es youtube en 360 / 3d que ambas funcionan y alguna peli en 3d sbs que ya teniaedit:decir que lo hice a principio de mes seria el dia 9 o asi y me llegaron las gafas el jueves pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Keptein Día 27/10/16 a las 16:23:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rollo y los que no son vodafone nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres movistar como dice tu información, te regalan una tablet Samsung E... mira la web
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno que tenga las gafas nos puede poner aplicaciones o cosas que le parezcan útiles con las gafas? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:33:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero ya os digo da para unas buenas risas y para unos buenos sustos , de momento lo que mas consumo es youtube en 360 / 3d que ambas funcionan y alguna peli en 3d sbs que ya tenia