![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc 10 tiene la principal caracteristica de sonido, en fluidez olvidate los dos van excelentes el oneplus 3 podra ir un poquito más rapido pero eso no te cambia en nada, el htc 10 es todo practicamente esta un paso por adelante, en sonido, cámara, pantalla, batería.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con cualquiera aciertas, ve por el más barato y punto.
|
|
||||
|
||||
Tengo el one+3 pero entre los dos si tuviese que elegir me parece mejor el HTC 10.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mí que el HTC 10.
|
|
||||
|
||||
HTC 10 calidad y fiabilidad, cero problemas.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
htc 10.
los dos son maravillosos, y bonitos, si tuviera que ponerle un fallo por lo que he leido del one plus 3 es el altavoz lo catalogan como mediocre. Quitando eso el one plus 3 me parece el terminal casi perfecto |
|
||||
|
||||
Cita:
El OP3 sera un excelente terminal, pero si te llegas a quedar corto de almacenamiento es un problema y no puedes recurrir a sd, el htc 10 tiene mejor sonido, mejor cámara si necesitas la mejor... si no es innecesario, capaz que el tamaño del op3 se te hace grande... La batería puede ser que duren igual, pero todo eso depende del uso, asi que me retracto de la batería es mejor. |
|
HTC 10 en calidad uno de los mejores
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»