|
|
||||
|
||||
|
No han sacado ninguna nueva desde que salio la 14.1? La verdad que va muy bien....
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva update..... Solo funciona bien con instalación limpia, ya aparece la opción de reiniciar....
Ya funciona bien los datos sin necesidad de tocar la configuración de la SIM. Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y los temas del icono de batería y esas opciones, han mejorado? Hoy la pongo pa probar jeje
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me vale, me gusta que aparezca solo el porcentaje. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Sabeis si se pueden restaurar las apps de cm13 si hago la copia de ellas con el twrp?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La acabo de poner y de momento salvo algún bug tonto todo bastante bien!! Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no me llegan las notis de wasap hasta que no abro la app, sabéis que puede ser?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!! le habeis instalado sin problemas supersu?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo, excepto una vez que ha perdido la señal wifi.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona fatal la huella....
Y no se que coño es es app de Sobrecalculadora ![]() Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La huella en el mio no iba muy fina, ni con cm13, ni con cm14, pero con esta, como hice instalación limpia, metí de nuevo las huellas con cuidado e intentando cubrir todo el dedo y, de momento, puedo decir que no va mal.
Lo que si me gustaría quitar es que este reconociendo la huella siempre y no solo al pulsar. Muchas veces noto que vibra en el bolsillo y al sacarlo pone "demasiados intentos". Supongo que los que llevéis algún cristal templado algo grueso no tendréis ese problema e incluso prefiráis que sea así, pero el mio va sin nada y no termina de ir bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la huella, prueba otras ROMs, por que debería ir igual de bien en cualquiera y el Z1 tiene un enorme historial de fallos del sensor de huella... Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|