![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No vendo...la rom no es mia
|
|
|
|
|
|
Lo se...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
NUEVA xiaomi.eu_multi_MI5_6.11.10_v8-6.0 en primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
@vcx77 estoy en jdc q tienes postrada en la primera pagina, hay un aplicación para actualización ota, creo q sale q hay alguna actualización disponible. Se puede actualizar? Es q vi q la tuya ponía estable
Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q es esto de doze?
![]() Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Nuevas Actualizaciones 13/11/2016 en primer post:
UBERTC-aicp_gemini_mm-11.0 UBERTC-aokp_gemini_mm_unofficial UBERTC-cm-13.0-20161113-UNOFFICIAL UBERTC-pac_gemini_MM.Final.Stable UBERTC-ResurrectionRemix |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en la oficial última hay fallos ?, no los veo en la wiki. Sí todo funciona correcto no hay problema en comprar este terminal ya que la seguridad estará a la par de nexus y Samsung. El tiempo que se le de soporte claro.
Última edición por Cappicard Día 13/11/16 a las 18:18:41 |
|
|
|
Yo lo compraba...es el mejor móvil en calidad precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora mismo en MIUI 8 de xiaomi.eu versión 6.8.4, tengo que actualizar TWRP o algo para actualizar a una de CM13? El primer post es una caos, no hay por donde cogerlo...
|
|
|
|
Un caos...leyendo encuentras lo que quieras o necesites
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que si, encontrar encuentras lo que quieras, ahora para que sirve cada cosa... Está todo desordenado y mal organizado, no se ven claramente las cosas. Pero bueno, quien soy yo para opinar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas nada más, pierde mucho la cámara? y sabeís si es totalmente compatible con Doze?. Otra cosa todos los botones funcionan como debieran?. Con cyanogenmod estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el doze hasta donde yo se es totalmente compatible. Y sobre los botones no se a que te refieres, si es el tema del mismo orden se soluciona con un zip flasheable que hay por este mismo foro pero creo que la próxima CM13 ya te da la opción de ponerlos a tu gusto. Si te refieres al botón capacitivo usarlo como en MIUI que al tocarlo (que no pulsarlo) haga función de ir a home eso no está (ni parece que lo esté jamas) en CM, pero hay una apk "fingerprint sensor" creo que se llama que te permite activar dicha opción, no funciona tan a la perfección como en MIUI nativo pero si que lo hace decentemente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy probando globalmiui Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un a lástima cm es realmente una buena opción para la seguridad y de globalmiui no estoy tan seguro de que los parches le lleguen con rapidez, lo bueno de cm13 es que ni necesitas pc para instalar, comprando uno de los de oferta de 200 euros con bootloader abierto y twrp ya nada más descargas. Habrá que gastar un poco más en uno con la rom global. Mi dificultad es que no tengo windows desde hace hace muchos años, ni quiero tenerlo. Además es sólo la cámara lo que no va parece ser lo demás mejora todo. Es cuestión de pensarlo un poco aunque creo que al final intentaré una oferta como la del cerámico pero en normal a ver si me sale más barato. La garantía de dos años es demasiado tentadora como para dejarla pasar.
Última edición por Cappicard Día 13/11/16 a las 23:29:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en las mismas, no es facil descifrar el primer post, jajaja
Ya me he enterado leyendo, jajaja, por cierto, que tal funciona la camara en jdcteam, porque leo que en cm13 pierde de dia y mucho mas de noche. Muchas gracias Edit: He inslado la JDCTeam y antutu sin nada instalado me da solo 95782 Que triste
Última edición por asamiya Día 14/11/16 a las 19:17:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo en mi opinio me parece buen hilo, muy completo para mi5, solo hay que ir leyendo....
tengo un problemilla, acabo de actualizar a cm13 by shide a fecha del 17 y limpia. cuando aplico el mod del cambio de las teclas atrás y multi no hace ya su efecto, se queda al reiniciar en el estilo miui. y cuando aplico el mod kernel 1.4.1 y 2.0 ambos me deja en bootlop.... alguien me puede decir que kernel instalar y como cambiar las teclas, por que la cm13 oficial dicen que esta verde aun. gracias Última edición por miguel2013 Día 20/11/16 a las 16:16:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|