Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 12/11/16, 14:11:28
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enrik93 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Abro este tema porque me gustaría que dierais una opinión y me guiarais. Yo no sé si tengo un mal de ojo o qué pero parece que es tener un smartphone en mi mano y este no cumplir con su función. Os lo explico, tuve hasta abril un Sony que desde el inicio y sin tener instalada ninguna aplicación se reiniciaba solo. Hablé con el SAT y me dijeron que era una cosa que ocurría en algunos, que no le diera importancia. Finalmente, al año murió la batería no habiendo utilizado el smartphone más de 3-4 horas diarias. Total, en Mayo de 2016 me decido a comprar un móvil todoterreno con buena batería, decantándome por el Blackview Bv5000, que lo pintaban muy bonito. Todo iba bien hasta que un día se cayó desde 15 cm al suelo, vamos, siendo todoterreno no debería haberle pasado nada..pues ala, pantalla medio rota. Consigo ir tirando con el teléfono hasta que, se me quedó ayer sin batería y al ir a cargarlo me sale el mensajito "Actualizando X de Y aplicaciones de Android". Y cuando se me enciende todas las aplicaciones se me quedan bloqueadas con lo de "X aplicación se ha detenido, quieres esperar o forzar cierre", quedándose también colgada la hora y sin saber darle solución. Así que visto lo visto mi pregunta es:

¿Qué móvil que sea resistente de verdad (no se rompa con mini-caidas) y con buena batería me recomendais? Un aspecto que suelo tener en cuenta es la cámara, que sea medianamente buena para poder hacer fotografías medio decentes sin tener que ir cargando de una compacta o una réflex. Evidentemente que sea Android y a poder ser, una marca diferente a Samsung, no tengo muy buenos recuerdos de esa marca por teléfonos anteriores.

Muchas gracias a todos!! (Si alguno me da solución para el Blackview, se lo agradezco también ^_^)

Un saludo.

Échale un ojo al nO.1 X3 se supone que mejora un poco en cámara al black5 pero tampoco creo que mucho.
https://goo.gl/upx4hk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/11/16, 16:17:53
enrik93 enrik93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Lo de la batería es también importante por el Blackview de casi 5000 mAh, al cabo de 6 meses apenas aguanta ya. del 50% al 0% lo hace en apenas unos minutos. Qué os parece el Xiaomi Redmi 3 Pro? Resistente?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 23:28:42
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Versión de ROM: NabOS
Versión de Radio: www.radionabo.es/
Tu operador: Personal
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enrik93 Ver Mensaje
Lo de la batería es también importante por el Blackview de casi 5000 mAh, al cabo de 6 meses apenas aguanta ya. del 50% al 0% lo hace en apenas unos minutos. Qué os parece el Xiaomi Redmi 3 Pro? Resistente?
Pasa por su subforo, no se quejan demasiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/16, 05:04:39
palmman palmman no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Huawei. Xiaomi de los caros. 300 para arriba y una buena funda y lo tienes

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes