![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Entrada en calendario una vez al día
Quiero que Tasker me escriba una entrada en el calendario basada en mi ubicación (red+ wifi) en determinado lugar, con el fin de registrar si ese día he estado ahí. El problema es que si voy varias veces al día o estando ahí pierdo la cobertura wifi, me duplica las entradas.
¿Alguna manera sencilla de decirle a Tasker que sólo lo realice una vez al día? |
|
|
|
#2
|
|
Guarda la fecha en una variable y no hagas una nueva anotación hasta que la fecha de la variable y la del sistema sean diferentes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WillyWeb su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Una pregunta ¿Qué diferencia hay entre los operadores «igual» y «coincide»? |
|
#4
|
|
Son intercambiables en muchos casos, pero...
El "igual" (ig o eq en inglés) se usa para verificar si lo que se comprara es exactamente igual. El "igual" matemático (=) se usa para comparaciones numéricas. La "coincidencia" (~) se usa para comprobar si una cadena de textos cumple determinado patrón (usando los comodines + y *). http://tasker.dinglisch.net/userguid...owcontrol.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WillyWeb su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:59:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



.


