![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana si la pruebo te comento, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la unica pega es que aun no el reproductor nativo no reconoce m4a pero si lo reproduce el explorador |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco con la 6.11.10, pero veo que arreglaron el tema del LED de notificaciones, ahora ya ilumina en varios colores como lo tenía configurado, hasta que hace unas versiones que solo me iluminaba en violeta.
En general el resto sigue mejorando, batería y fluidez. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bug encontrado en la 8.0.3 tanto Reckles Racing 3 como Aspalt Extreme se bajan y cuando se van a instalar da un error el PlayStore y se cierra. Problemas con juegos pesados tal vez? Alguien mas así?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Dale permiso de escritura al play. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Una pregunta, desde hace un par de versiones de la global developer la brújula me marca al revés... La he calibrado con varios métodos y no hay nada que hacer. A alguien más le pasa? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya funciona, eso y el emulador de la N64
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es la primera vez que pongo una global, en este caso la 8.0.3 y me pasa lo mismo que a ti con la brujula |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será un Bug... Pero un redmi Pro 3 y el mío al lado, y no tienen nada que ver... Miden cosas completamente distintas...
|
|
|
|
da algun problema esta rom ??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es la primera vez que pongo una global oficial, y estoy contentisimo. Me he llevado mas de año y medio poniendo roms de xiaomi.eu, y aunque alguna va bien, como una global oficial no hay nada, al menos EMHO. El unico fallito que le he visto es el de la brujula , pero yo en principio, no voy a irme a perderme a un bosque ni a la sierra. jejeje. La recomiendo y mucho la 8.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os varían los iconos de acceso rápido en la barra de la estable a la semanal?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenos días, tengo un amigo que se compro un mi4 con versión android 4.4.4 KTU84P, y versión MIUI 66.44.44.00 (KXDCNCB) l Estable.
Es una versión global como la de este post? Estamos muy verdes y no queremos fastidiarla. Si se considera una actualización, entiendo que se podría hacer por alguno de estos tres metodos: /* Actualización * updater: entra en ajustes/ información del teléfono/ actualizaciones del sistema/ seleccione paquete de instalación/ y la carpeta de descarga recovery: renombrar rom a update.zip y entrar en modo recovery, seleccione install update.zip fastboot: instala software miflash y descomprime rom en unidad c: flashear en modo fastboot Pero y el tema de la partición? Hay que hacerlo antes nosotros, se hace sola al actualizar..... Igual es mas sencillo de lo que parece pero yo tengo un kkao mental importante. Última edición por Neo583 Día 17/11/16 a las 12:21:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te bajas la ultima estable de android mm o una de las ultimas developer que funcionan genial y a flashear por fastboot, personalmente te recomiendo esta: http://en.miui.com/thread-407172-1-1.html abajo te saldra para los modelos que esta disponible, te bajas la que pone mi3/mi4 y eliges la que pone fastboot la descargas descomprimes y a flashear, aqui te dejo el manual de mi flash: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 una cosa si usas este metodo pierdes todo lo que tienes en el movil, asi que te recomiendo copia de seguridad de fotos datos etc un saludo. |
|
|
|
Muchas gracias por la aclaración.
Me he descargado la rom del enlace. Por lo que veo es Beta. No hay estable fastboot? Se sabel el md5 para comprobarlo? No sería mejor poner una estable? Aquí esta la estable pero en .zip para hacerlo por recovery. Enviado desde mi Nexus 5 Última edición por Neo583 Día 17/11/16 a las 14:16:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las últimas estables no sé, pero yo las que probé de Miui 8 funcionan peor que la developer. Yo llevo instalada la última (6.11.10). Yo recomiendo también instalación por fastboot, rápido y limpio para que no surjan problemas. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Otro Bug encontrado en la V8.0.3
Apago el teléfono y lo pongo a cargar estando sobre el 20%. Al llegar al 80% de carga y sin desconectar el cargador, enciendo el teléfono. Estando ya encendido, el indicador sigue indicando que está en el 80% pero, en unos pocos minutos (2') el porcentaje de batería pasa del 80% al 100% O el indicador de carga da un porcentaje erróneo estando el teléfono apagado o a la inversa. Esto no lo he experimentado en la V7.1.2 u otras. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Tenéis el md5 para comprobar que la descarga es correcta? Última edición por Neo583 Día 17/11/16 a las 15:36:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mi5 ya tiene miui8 nougat. Llegará al mi4? que opináis.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»