|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ^^ Edito: para esto tienes la opción root/desroot para desrootear el móvil cuando realices estos pagos y demás. Y volverlo a rootear fácilmente cuando acabes de realizar esos pagos, para esto (además del Pokémon go), se ha hecho esta opción Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Última edición por Kaneki Día 11/11/16 a las 18:24:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque las aplicaciones de pago por nfc de los bancos, por lo menos la de Bankia, te deja hasta el último paso, te manda el mensaje y todo, pero después te dice que naranjas de la china, osea que hay algo que la maldita aplicación detecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya puse captura con lo que me contestaron los desarrolladores de Bankia Wallet en Google play.
Si alguien encuentra el método para burlar esa protección, ellos enseguida lo corregirán en la app. Es lógico... El problema es de esas políticas de los bancos, no de los desarrolladores ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Entiende que si los bancos hacen esto es para protegerte a ti, ya que con el acceso root tu móvil se vuelve vulnerable a ataques informáticos...etc y por eso no es recomendable realizar pagos si eres root...
Un saludo ^^ Edito: para esto tienes la opción root/desroot para desrootear el móvil cuando realices estos pagos y demás. Y volverlo a rootear fácilmente cuando acabes de realizar esos pagos, para esto (además del Pokémon go), se ha hecho esta opción Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
2.54 esto es un no parar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pide actualizar los binarios de SU... Lo hago, no?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Viber y whatsapp no me dejan llama por voz
Tengo la última versión instalada en el terminal de mi pareja y no la deja llamar por voz ni en viber ni en whatsapp.
Me sale un icono pequeñode que se ha denegado el acceso por ejemplo de viber a los contactos. Entiendo (pero no estoy seguro) que es superusuario el que lo bloquea. Pero no encuentro el icono de SU por ninguna parte. Es muy importante que solucione el problema porque su familia vive fuera de España, y para el tema de las llamadas es vital.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión instalada en el terminal de mi pareja y no la deja llamar por voz ni en viber ni en whatsapp.
Me sale un icono pequeñode que se ha denegado el acceso por ejemplo de viber a los contactos. Entiendo (pero no estoy seguro) que es superusuario el que lo bloquea. Pero no encuentro el icono de SU por ninguna parte. Es muy importante que solucione el problema porque su familia vive fuera de España, y para el tema de las llamadas es vital. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
*Consultar tus contactos (entre otras cosas). Pero si pulso sobre ello se abre una ventana en la que me explica en que consiste este permiso, pero no me permite modificarlo. He identificado el icono que sale y que bloquea el acceso a contactos y demás, parece ser el modo ingeniero. Por todo ello no encuentro la forma de modificar los permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Como digo tiene la última xtreme room y si entro en ajustes/aplicaciones/permisos: viene a decir que esta aplicación puede acceder a los siguientes elementos del teléfono
*Consultar tus contactos (entre otras cosas). Pero si pulso sobre ello se abre una ventana en la que me explica en que consiste este permiso, pero no me permite modificarlo. He identificado el icono que sale y que bloquea el acceso a contactos y demás, parece ser el modo ingeniero. Por todo ello no encuentro la forma de modificar los permisos. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un icono pequeñode que se ha denegado el acceso por ejemplo de viber a los contactos. Entiendo (pero no estoy seguro) que es superusuario el que lo bloquea. Pero no encuentro el icono de SU por ninguna parte. Es muy importante que solucione el problema porque su familia vive fuera de España, y para el tema de las llamadas es vital. ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer, me sale en la lista de aplicaciones instaladas en Google Play, permiso para actualizar una aplicación llamada "Babel font". De hecho si te vas a la ficha de la aplicación en Google Play, todo son quejas porque esta aplicación "se les ha instalado sola" como en mi caso.
¿Alguien sabe de que puede ser? Hoy me pide que sea actualizada pero al actualizar, me pide que acepte nuevos permisos y por el momento he omitido instalar la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo. Babel Fonts actualiza el paquete "Administrador de fuentes" de las aplicaciones del sistema. Si no lo usais, para que no salte la actualización, teneís opción a deshabilitarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con las llamadas de viber y WhatsApp persiste a pesar de haber actualizado a la última room. Y es que me sale el símbolo de modo ingeniero constantemente diciendo que se ha denegado el acceso a los contactos de viber. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no he restaurado. Lo que hice fue instalar la room desde flash tool porque no m dejaba instalar aplicaciones De Fuentes desconocidas.
El problema con las llamadas de viber y WhatsApp persiste a pesar de haber actualizado a la última room. Y es que me sale el símbolo de modo ingeniero constantemente diciendo que se ha denegado el acceso a los contactos de viber. ![]() Comprueba que no esté activo el Control de Permiso de Apps en Ajustes->Seguridad y ahí abajo viene Permisos de Apps O si eres root ve a Ajustes y al final tiene que aparecerte SuperSU, mira a ver si está activo y si está bloqueando algo. |