![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo sensor goodix, ¿funciona ya?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué trae de bueno el Módem Mi Max?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se echan las fotos con el lector de huellas??
Tengo el FPC - FPC102x pero ni con la cámara de serie ni con la open camera ni con otra probada me funciona tomar pruebas con el lector de huellas. |
|
|
|
Nada. No lo pongas si no sabes lo que haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy algo nuevo pero también deseo saber más cosas para sacar el mayor provecho a mi móvil, te agradecería mucho si me explicaras algo corto.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Ese módem lo extrajeron de otro modelo de xiaomi, el Mi Max, se tenía la esperanza de que usándolo se desbloquearia la banda de 800mhz que en nuestro móvil viene capada. Pero no hubo forma de hacerlo y se quedó el tema ahí. No he quitado el enlace por si alguien con más idea le puede sacar partido. Por si no sabes lo que es el módem, simplificando mucho digamos que es la parte del sistema operativo que se encargado gestionar las comunicaciones, ya sea WiFi, red móvil, datos, bluetooh... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Consulta flashes el zip de la camara snapdragon y sale todo ok se supone pero la cámara no aparece por ningún lado, a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Si recuerdo bien reemplaza a la cámara stock y tiene el mismo icono.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la cámara frontal, he probado con el parche que han dicho en los comentarios de atrás pero tampoco. Tenéis alguna solución??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por playchapas Día 07/11/16 a las 05:20:59 |
|
|
|
Tengo la huella de sensor producido por Godix, se ha solucionado el problema de la huella o no? Si no es así, existe otra rom que sea de cm 13 que funcióne con Godix?
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar la radio de la rom de la nexus experiencie en esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le falla el sensor de luz? Cuando me llaman o escucho un audio de whatsapp al acercarmelo a la oreja no se apaga la pantalla y no se escucha por el auricular...
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis algún kernel para cm13 o lo dejáis stock
|
|
|
Yo la utilizo con Radon básicamente para que funcione el lector de huellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que viene de serie. Todo me funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
después de tanto tiempo sin una nueva nightly la de hoy no arranca, a esperar a la de mañana a ver si soluciona el problema
|
|
|
|
|
|
A mi si me arranca
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||