|
||
|
|
||||
|
||||
|
yaya, muy graciosos los chinos A ver si dicen algo o nos buscamos la vida por otro lado Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y del color negro se sabe algo porque no lo vuelven añadir, o lo añadirán cuando pongan el código. Porque sino lo pido por gearbest la versión internacional cuando pongan alguna oferta y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta al soporte de ibuygou para saber cuando volveran a tener el color negro y ya decides si merece la pena la espera o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy por fin a llegado por SEUR el teléfono para la parienta, pedido el día 19 de octubre. La verdad es que tiene muy buena pinta, además viene con una Global estable, así que no se lo tendré que tocar
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos si ibuygou hará descuentos el 11.11? Visto lo bien que va el mi max que compre a mi mujer en la conjunta necesito dos note 3 pro para regalar en navidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna noticia al respecto de ibuygou sobre el adaptador que venia con el movil?
http://andro4all.com/2016/11/no-comp...-xiaomi-amazon |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dado un código de tracking que no me aparece en ninguna de las webs de rastreo. ¿Qué está pasando?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d@nbor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer uso de la garantía? que pasos he de seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo he visto.
GARANTIA Escribo esto para evitar que sigais colapsando sus emails y salgais de dudas. Asimismo tendreis el documento que la gran mayoria habeis pedido. 1. Cuando necesites hacer uso de la garantia escribe a [email protected] 2. Te pediran IMEI del telefono, Nº de pedido y el problema que tiene 3. Te hacen una ficha con esa informacion que tendras que imprimir y añadir en el paquete. 4. Tienes la opcion de enviar el paquete tu a BCNMOVILES (luego te reembolsan la cantidad del envio) o contactar con Jona a su email ([email protected]) y el gestiona el envío para que recojan el paquete en tu casa. 5. Reparan el movil en el SAT y lo vuelven a enviar a tu casa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA DVD1094] Xiaomi Redmi Note 3 PRO [Estado: COMPRA ACTIVA, HAY STOCK]
buenas, ¿al final hay stock del modelo de 3gde ram y 32 de rom?al principio del post pone que no hay stock pera al dar al enlace de la web si figura como disponible.
Última edición por ELMESYAS Día 09/11/16 a las 22:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser tonta, no encuentro donde poner el cupón... He mirado por unas cuantas páginas del post y no veo a nadie que pregunte...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. En el firefox no me salía el recuadro del cupón, he probado en el chrome y sin problema.
Al aplicar el cupón me dice "Sorry, Total amount must be over €169.26 (Excluding shipping charge)" y no me deja continuar... El precio del teléfono es 162.88... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. En el firefox no me salía el recuadro del cupón, he probado en el chrome y sin problema.
Al aplicar el cupón me dice "Sorry, Total amount must be over €169.26 (Excluding shipping charge)" y no me deja continuar... El precio del teléfono es 162.88... Gracias! ![]() |