|
|
||||
|
||||
|
Imposible hacer Mirroring
No se si os ha pasado pero desde que han actualizado la aplicación de Chromecast, ahora se llama Home, es imposible hacer Mirroring ni con la app ni con el icono de proyectar, he actualizado también hoy la versión semanal de Miui, no se si tendrá algo que ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con eso Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ,lo acabo de probar y nada,sigue igual,he mirado en los coemntarios de Home en el play store, y hay muchisima gente que le pasa lo mismo,o no conecta o no deja hacer mirroring etc desde que han actualizado la aplicacion que se llamaba antes google cast,una cagada por lo que se ve,es raro porque con el tablet Huawei si puedo hacer mirroring,en fin espero que metan otra actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, no conecta después de la actualización. Antes funcionaba estupendamente. Esperemos que lo arreglen pronto.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me va igual que siempre...
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, seguire investigando porque es una putada...
Última edición por enjuto71 Día 30/10/16 a las 05:50:33 |
|
|
|
Por si sirve de algo, yo tengo la versión de 4gb/128Gb con la rom global estable 8.0.3.0
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ahí puede estar la diferencia. ¿El resto con el mismo problema tiene la versión 3 gigas o 4?
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya funciona el mirroring, no se si será por la actualización semanal o por la propia app pero ya funciona..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»