![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom va estupenda pero los fondos de pantalla no se pueden cambiar. Al intentar sale que galería se a detenido, alguno sabéis como lo puedo hacer. Gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
|
Tenemos nueva actualización 6.11.6. Saludos
DESCARGA: https://mega.nz/#!40w3WR6b!VNrzS5krI...nPcXCTLLkt39gg Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Avanza rápidamente...no para uno de flashear.
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No tendrías xposed instalado porque si es así sino recuerdo mal en el post mas atrás hay que volver a instalar un archivo o dos del framework sino no arrancaba.Screenshot_20161106-151737.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias nachobelix,es alguna app que e eliminado,porque también me da error las anteriores..le e quitado las que salen en chino y no aportan nada..el reproductor de música por Apolo y dsp mánager ,la galería de Samsung ,(indispensable para reproducir cámara lenta rápida y los modos envolventes )y el teclado.,también quería cambiar el navegador ,pero entrando en ajustes y poniendo como pago a predeterminada Google.es ya no sale lo chino...jajaja.un saludo
|
|
|
En esta ultima actualizacion han cambiado la cámara han puesto la samsung stock, si alguien quisiera volver a tener la cámara de Miui, instalar este zip MIUI8-MIUICAMERA.zip; Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=203 (no se eliminaría la cámara de samsung tendríamos las dos). Saludos
|
|
|
|
Si os gusta el teclado swiftkey entonces SUPERSWIFTKEY con más de 140 temas de personalización disponibles del forma gratuita seguro que os interesa. Algunos quizás no lo conozcáis, no esta parcheado cuenta con los permisos de los creadores originales. Se instala como cualquier apk normal.
Sitio oficial en XDA gracias a djdarkknight96---> AQUI Ultima version publicada (11/06/2016)---> AQUI |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha dado problemas titanium backup? Me dejó la carpeta de respaldos hecha un Cristo.
Luego, en TW, no pude recuperar nada. 150 copias a tomar viento. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nunca he tenido miui y creo que es el momento de probarla jejeje algun consejo antes d eponerme al lio? o algo que tenga que saber?
Un slaudo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado, la primera impresion es muy buena, ahora eso si, el teclado es una locura jajaja y la cuenta miui para que sirve?
|
|
|
|
Nueva mini-actualizacion 6.11.7. Saludos
DECARGA: https://mega.nz/#!kpRVhDqK!ltUgOWgRI...g8CgamfBXYiCm4 Changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, no doy a basto, acabo de instalar la Rom y genial, fluida y el único problema que me molesta un poco es el de no ver los mensajes mientras los escribes, pero como no escribo demasiados pues no es un gran problema, además con lo mucho que la están actualizando seguro que lo arreglan en un momento.
Una pregunta, si quiero instalar el último parche que han sacado, la versión 6.11.7 respectivamente, puedo instalar directamente encima o tengo que hacer algún tipo de wipe? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
163 Mb. ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me estoy ordenando todos los iconos en carpetas para tenerlo todo bien arreglado, es una pasada, sin duda la mejor ROM (para mi gusto) que pruebo en mucho tiempo.
|
|
|
|
No, esta bien, yo lo llevo instalado y perfecto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque tiene incluidos mas de 100 temas diferentes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:01:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No tendrías xposed instalado porque si es así sino recuerdo mal en el post mas atrás hay que volver a instalar un archivo o dos del framework sino no arrancaba.