|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, soy nuevo en este foro ya que aunque tengo esta tablet desde hace mas de un año me funcionaba correctamente y sin problemas.
El mes pasado me instale el windows 10 aniversario y todo continuo correctamente hasta que de repente me dejo de f¡uncionar la panatalla tactil, le ha pasado a alguien, he intentado cambiar todo, drivers, iso de windows, incluso he intentado poner la copia de recuperacion del win 8.1 que hay en este foro pero no he sido capaz. Tambien he intentado instalar mediante usb el windows 10 inicial pero al iniciar la instalación me salen idiomas extraños del este y de africa, a pesar de realizar la ISO en GPT para UEFI u formato en FAT32 imposible, solo me deja instalar bien el windows 10 aniversario y aunque cargo tanto los drivers oficiales de windows 8.1 y/o windos 10 la pantalla tactil no funciona, la instalacion que realizo es limpia y formateando todo. Por otro lado la bios instalada es la v1.06 para windows 8, en la pagina de acer para este modelo (buscado con el nº de serie) hay una bios para windows 10 la v110 pero al intentar instalarla indica que no es compatible. A alguien le ha pasado esto o sabe como sulucionarlo. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve nada en este hilo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Hola compañero! Al igual que tu el táctil dejo de funcionar con el windows 10 aniversario. Lo tuve unos días y dejo de ir. Unos días después empezó a salir una mancha en el centro de la pantalla. Tiré de garantía. Me han cambiando, según informe, la placa base y el LCD. Me la mandan con el w8.1 y ahora no hay forma de actualizar a w 10.Aunque viendo tu caso también, ya no se si actualizar.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he leido varias veces el post pero mi problema persite haga lo que haga
tengo el w1-810 y el problema que me aparece es: "no bootable deviece" con bios 1.03 quiero instalar windows 8 o 10, por ahora he probado con 10 y no me reconoce ningun "disco duro" donde poder instalar el sistema (uso windows 10 32bits) alguien que me pueda ayudar? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no tengo esa tablet, la perdí.... y la verdad es que no recuerdo como quedó solucionado este problema, lo siento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|