![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, si es lo que buscas no te lo voy a discutir , eso es lo bueno y lo malo del software, la segmentación en las actualizaciones.Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Donde puedo encontrar el kernel stock de esta rom? . Puse el elementalx pero quiero volver al stock alguien sabe donde podría descárgalo. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar la ota con twrp me da error alguna idea ??la rom original para descargar??
|
|
||||
|
||||
|
Soy root y quiero instalar esta actualización. Ahora mismo tengo la 3.2.1. ¿Como puedo actualizar sin perder el root?
|
|
|
|
|
Cita:
Flashea por TWRP Después vuelve a flashear el zip de SuperSU Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya un mesecito que no hay ninguna actualización, se sabe algo de la nueva?. Para cuando y qué incluye (no se si hay un foro para verlo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no entiendo muy bien la funcionalidad que tienen las Comunity Builds, pues se suponen que son una beta para la version oficial. Pero como podemos observar llevamos ya tiempo actualizando la oficial y la comunity sin que se le apliquen las mejoras de la comunity a la oficial, no se si me explico.
La verdad, parece que con las Comunity algo avanzan pero luego no se reflejan esos resultados en las oficiales, estoy bastante decepcionado con el ritmo de actualizacion que dijeron que iban a tener tras presentar las comunity. Pero bueno, aqui estamos esperando nuestro Nougat. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Se nota que vengo del Nexus 5 Al menos OnePlus se podría poner un poco las pilas y sacar OTA's mensuales con el último parche de seguridad Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo a esto es lo que me refería, si tienes novedades que mejoran la oficial en la community pues pásalas a la oficial en cuanto estén testadas y estables...en fin, habrá que esperar, pero yo también esperaba un ritmo mejor. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viniendo del Galaxy como vengo, estoy más que contento, aunque si que es verdad que no estaría de más algunas mejoras más periódicas a medida que mejoran las MM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, echarme una mano...lo acabo a recibir y al abrirlo veo que viene con la 3.2.5 y no se nada de nada...si va bien, si le doy a actualizar, si me quedo en esta, si tiene bugs..?
Por cierto aun no le he puesto la sim ni he puesto wifi para que no actualice solo... |
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo como esta... Pon el wifi y tal, pruebala unos días y si te va mal (que lo dudo) te pones a leer estos foros.
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis seguir en la rom oficial o mejor ir a una custom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Reclínate sobre el sofá y disfruta de tu móvil nuevo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:19:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, eso es lo bueno y lo malo del software, la segmentación en las actualizaciones.