![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si soy root puedo actualizar mediante kies?no he cambiado la rom ni nada, solo root
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, a ver si alguno me puede ayudar por favor.
El problema que yo tengo es que cuando inicio el Kies me sale un error que dice... Fatal Error Se produjo una excepción en el inicializador del tipo de " System.Windows.Media.FontFamily". Y por lo tanto no se me inicia el Kies, alguien me puede decir a que es debido y como lo puedo solucionar? Muchisimas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme como desinstalar los drivers del equipo en W7? Desde el administrador de dispositivos los quito pero continuan los problemas.
Cita:
Si puedes, no hay problema. Última edición por javiertoti Día 25/04/11 a las 00:41:23 |
|
||||
|
||||
Gracias por la info
|
|
|
Cita:
Además de ello lo de siempre, cambia el puerto USB, prueba con otro cable y, en mi experiencia, intenta conectarte desde el Home por defecto, el TW, yo cada problema que tuve se relacionó con los launchers. Suerte. |
|
||||
|
||||
Hola, que tal, Soy nuevo en el foro. La verdad cansando de tratar de lograr actualizar mi GT-I5700L a andriod 2.1. Todas las posibilidades que llegue (NPS, Kies y Mini Kies) Reconocen el telefono pero solo para actualizar. Cuando quiero actualizar, me dice en la version de firmware "dispositivo no registrado". Perdón si no tiene mucho que ver con el topico, pero no se adonde mas acudir y no tengo intencion de Flashearlo. Gracias a todos por su amabilidad
|
|
gracias, por fin se me conecta, vaya pedazo mierda el kies!! jejejej
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me pasa igual cuando conecto el movil al PC y no consigo que me funcione el Kies. voy a intentar lo que indicas y según tú el mejor launcher es el : Launcherpro (se puede configurar fácilmente y en español?, es mejor que el Go Launcher, que es el que uso yo? saludos y gracias por vuestra paciencia |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
No importa el procesador que tengas sino el software que lo administre
|
||||
|
||||
Yo tengo lo instalado por los drivers pero vamos, esa mierda de software no toca mi s2 ni loco, mientras tengamos odin para q usar el kies. Solo molesta sincronizando y tocando los huevos. El q se acostumbre... algo bueno tendra digo yo xd. Todos los pc suit esos son mierda para el pc y el movil, menos mal que android no depende en nada, de estos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo |
|
Creo igual, si lo que quereis es sincronizar con un entorno grafico tipo kies, pues kies air, si lo que quereis es trastear pues odin/cwm
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, a mi lo que me ocurre es que tengo 2 galaxy S en casa uno va de lujo con el Kies al actualizar el firmware pero el otro cuando en la actualización sale el dibujo Amarillo con el fondo negro de Donwloading se queda pillado y tengo que reiniciar quitando la batería. ¿a alguien le ocurre lo mismo y lo ha solucionado?
|
|
||||
|
||||
Ni idea, no he actualizado nunca via kies, prueba a actualizar via odin
Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo |
|
Buenas noches yo actualize mediante kies pero no hay mas actualizaciones mas de la 2.3.3?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya intente lo siguiente: -reinicio del equipo -reinicio del kies 1.5 -conectar y desconectar -recuperación del controlador desde el menu kies. Y sigue pasando lo mismo se sigue cerrando sin lograr descargar y actualizar.. Me puedes ayudar o si alguien me puede recomendar que mas puedo hacer |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:17 (GMT +2)