![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
$ fastboot flash splash1 boot.bmp.nb sending 'splash1' (750 KB)... OKAY writing 'splash1'... FAILED (remote: not allowed) Código:
$ fastboot devices HT1XXXXXXX fastboot Última edición por AzagraMac Día 03/07/11 a las 20:40:19 |
|
|
||||
|
||||
nada.. ni desde windows, ni linux me deja...
Código:
sending 'splash1' (750 KB)... OKAY writing 'splash1'... FAILED (remote: not allowed) |
|
Buen tema, gracias a todos
![]() |
|
|
Cita:
Prueba a renombralo con un nombre mas corto y sin espacios, splash.nb por ejemplo. |
|
Añado otro splash de cosecha propia en .bmp y convertido ya a .nb
Este es para patriotas Americanos pero de los de verdad...jejejejejejejejajajaja ![]() Arriba las manos delincuente ![]() |
|
||||
|
||||
Eres S-OFF?
|
|
||||
|
||||
Hola! vengo desde este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438303 para ver si podeis echarme una mano.
Quiero cambiar el splash de mi telefono (me sale una chica en bragas, y no me apetece verla todos los dias), pero tengo roto el usb. En el hilo que abrí, otro usuario me recomienda pasarme por aqui para ver si me echais una mano, me dice que se puede hacer sin tener que enchufar el telefono al pc. el caso esque soy torpe, muy muy torpe con estas cosas, si alguien tiene paciencia para explicarmelo como si hablase con una cria pequeña os lo agradecería un monton. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe de donde puedo descargarme bootanimations?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«