|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de rom modificada tienda a rom oficial global
Hola, tengo un redmi 3 pro con una rom no oficial instalada en tienda, me gustaría saber si puedo instalar la rom oficial global estable (8.0.2.0) sin desbloquear el bootloader a través de miflash. He leído bastante sobre esto y no me queda claro, ya que unos usuarios dicen que si se puede y otros no.
Yo entiendo que si se puede hacer (a través de fasboot o modo download) al ser una rom global oficial descargada de la web oficial. Sacarme de la duda por favor. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede, de echo yo mismo lo hice así teniendo el bootloader bloqueado sin problemas.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en download (EDL) no he tenido ningún problema para instalarla, leí que en fastboot habían tenido problemas y siempre lo hago en EDL, si ves que cuando lo flasehes se te queda con el logo MI mucho tiempo és normal.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
O sea, hay posibilidad de que el teléfono te venga con rom oficial en lugar de no oficial? Se me ha actualizado a la 8.6.10.13 (por si sirve de algo) Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Espero salgas de dudas. Última edición por armandokevin Día 24/10/16 a las 11:47:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armandokevin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que tienes una ROM Falsa, me resulta muy extraño que se te haya actualizado. Además, las ROMs Oficiales siempre tienen cuatro números y siempre separados unos de otros por un punto, nunca dos juntos y mucho menos en dos ocasiones como en la versión que nos muestras. ¿Puedes mandarnos una captura en la que se vea la versión MIUI? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha venido con una global developer que se actualiza por OTA y va finísimo.
El móvil una pasada por 127€! Solo ha tardado 13 días desde China. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por el interés!!! |
|
|
||||
|
||||
|
conviene cambiarle la room dura mas la bateria
|
|
|
|
¿Puede ser que venga el bootloader desbloqueado de tienda?, ¿si es así como se puede comprobar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes decirme de qué tienda de china lo has pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Goldway, a través de aliexpress.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aprovecho el hilo para preguntar cómo pasar de la Global Developer 6.10.27 a Miui 8 estable. Tengo el bootloader desbloqueado con TPRW. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
También a mi me gustaría esa misma explicacion, para quitar todas las dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LA...dd68b2_5.1.zip Perderéis todo. Tutorial extenso sobre el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225464 Hay que buscar más. Está todo en mi firma y mis comentarios se encuentran en casi todos los hilos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|