![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba el de desbloqueo y el pin de la sim, yo uso el mismo en ambos casos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y fue cuando active el desbloqueo por biométria, luego lo desactive y se me quito el pin.
Pero si, era el mismo pin que el que usaba para desbloquear el teléfono... Al principio me asuste un poco, ya que pensé que se me había cifrado el almacenamiento del teléfono, luego me di cuenta que fue por el desbloqueo de huella de cyanogen, no se hará, pero también se aplica a nivel de twrp... Salu2 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no he dejado que se asiente, pero esta última actualización se bebe la batería
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una versión anterior me pasaba q no entraba en deep sleep y fie hacer eso y mano de santo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones funciona aveces, en la carga parpadea el led.
Como puedo quitar la barra de google? Cuando recibo un wathsapp se me enciende la pantalla. Hay alguna forma de que solo se encienda el led? Hice una copia de miui 8 con twrp, pero creo que ya no la tengo? Hice full wipe menos memoria interna. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por juvenil86 Día 02/11/16 a las 13:00:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con CM y viniendo de MIUI8 noto que la batería dura algo menos (tampoco mucho), he tenido problemas con el reproductor de música (con y sin auriculares) que no me termina de funcionar... y respecto al botón si que funciona el lector de huellas pero no eso de que lo rozas y te vuelve al home (o lo que configures), por mi parte voy a volver a miui8 y en un mes o así que estará mucho mas avanzado el tema volveré a ver que tal.
Eso sí, para quien no sepa que hacer: La rom es totalmente funcional y perfecta para el dia a dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una nueva versión disponible.
Yo llevo la del día 27, así que creo que voy a actualizar hoy, ya estoy descargando. Última edición por Schnedi Día 02/11/16 a las 15:34:00 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A vosotros ? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza? Me mete en twrp.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por juvenil86 Día 02/11/16 a las 21:07:21 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, si no te lo pide, puedes elegir hacerlo o no, eso ya depende de ti.
------------- La última versión de momento bien, ningún cierre forzado, ni ralentización. Xposed y sus módulos bien. Lo único: no se si será solo impresión mía, pero lo noto más lento a la hora de desbloquear con la huella estando la pantalla apagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La reinstalare por que me pide pass cada vez que entro.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me pasó y por desgracia tuve que borrar todo (incluida memoria interna) Suerte compi y nos vas contando |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|