![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Miui Global Estable 8.0.3 xxxlite
Buenas!
Después de un tiempo experimentando, os traigo una ROM liteada (casi famélica) basada en la última Global estable 8.0.3. Le he quitado un montón de apps y he conseguido un consumo realmente bueno, en reposo prácticamente no consume nada y con la pantalla encendida, el porcentaje baja bastante despacio. He quitado el limpiador, el antivirus, el email, las copias de seguridad, los servicios en la nube y casi todo el bloatware de xiaomi y mediatek. Sólo quedan activos los temas, la cuenta de xiaomi y lo mínimo imprescindible para efectuar el primer setup después de una instalación limpia. La ROM es rápida y funcional, no está deodexada como las de xiaomi.eu. Tiene varios tweaks orientados para un mejor consumo y más opciones para la cámara. El enlace a la ROM: https://mega.nz/#!mQMiVaRL!92RxLxjOi...mZ20VhvgkG4FCs Para una instalacion limpia, entrar al recovery y hacer todos los wipes menos la memoria interna y la externa. Volver atrás y reiniciar en recovery (otra vez). Ahora si, instalar la ROM. Absolutamente recomendable instalar supersu y busybox: SuperSu: http://link.jidecoded.com/Hl Busybox: mega:#F!68FlTKAB!6kJnDIQQn3o-IazMx1mAZw Necesitáis la versión ARM Si queréis ir un poco más allá y obtener un consumo todavía más eficiente, deberéis activar el soporte init.d y copiar un script dentro de la carpeta system/etc/init.d (imprescindible usuarios root). ¡No apto para manazas o princiantes! Para activar el soporte init.d: -Copiar este archivo en la tarjeta SD externa: http://www.androidfilehost.com/?fid=23125694133305845 -Instalar un emulador de terminal (yo uso termux de la play store) -Escribir estos comandos: #su #cd /storage/sdcard1 #./term-init.sh -Reiniciar Para activar el script: -Descargar este archivo: https://mega.nz/#!WI1mjTqL!8gzZ7OL6z...plLU_yMCjWK0Qs -Copiar el archivo con un explorador root en /system/etc/init.d -Si queréis bajar (un poco) la frecuencia máxima, antes de copiar el archivo en la ruta indicada, deberéis editar el archivo con el programa Notepad++ (en windows) y quitar las almohadillas en las líneas que empiezan con: #echo 1781000 (para el note 2 normal) o #echo 1885000 (para la versión prime) -Reiniciar. Si después de todo os ha ido todo bien, haced un backup con TWRP, tendreís una excelente base para recuperar vuestro trabajo y volver a empezar. La base de mi trabajo, es éste post de XDA: http://forum.xda-developers.com/redm...y-pro-t3347906 El resultado final, procede del método científico ensayo/error y unos cuantos flasheos por mi parte. La segunda parte no es estrictamente necesaria, la ROM funciona DPM sin init.d. ¡Animo! Última edición por Xabadou Día 28/10/16 a las 23:43:47 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Xabadou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bastante intersante,habiendo probado tus otras roms modificadas,esta tiene que ser muy buena.
La pruebo en cuanto tenga un rato libre. Gracias!!! |
|
Pues la voy a probar. Tiene buena pinta.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La he instalado y no me eparece la segunda SIM
|
|
Instalándola a ver que tal va...
Muchas gracias por tu trabajo xabadou ![]() |
|
Edita el build.prop y cambia estas dos líneas:
persist.radio.multisim.config=dsds ro.mtk_sim_hot_swap=1 |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues siento decir que me van tan mal de consumo como las demás.
Aunque quizás yo no sirva de ejemplo, creo que tengo algún problema con la batería o con el móvil. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
Buenos dias,
A mí de consumo por ahora noto que me va muy bien ... ![]() ![]() No consume nada o casi nada estando el tlf en reposo y parece todo ir bastante bien a excepción de la 2a SIM que tal y como comenta más arriba Xabadou, hay que tocar algo en el build.prop pero como yo no uso la 2a SIM, pués no me importa ese detalle ![]() Saludos y muchas gracias por la Rom Xabadou ![]() Última edición por jsanchez77 Día 30/10/16 a las 08:11:09 |
|
||||
|
||||
Que tal va esta rom? Realmente se nota mejoria en bateria? Gracias
|
|
Probándola, por ahora bastante bien aunque de consumo la noto casi igual que la estable global. A ver durante la primera semana como se comporta la.bateria, por lo demás ningún fallo.
|
|
||||
|
||||
Buenas, alguien sabe o ha probado si van las app de orange o vodafone? hasta el momento solo iban con las globales estables...como esta esta basada en ellas creo que es posible.
|
|
Yo uso simyo y la app de simyo me funciona correctamente, no se si las demás también funcionarán pero vamos esta es miui original solo que lite, quitando mucho bloatware innecesario
|
|
@aml80 pues por ahora no, le he sacado 1 hora y media de pantalla con WiFi pero supongo que será algún fallo o al ser el primer día irá aún mal. Espero que hoy mejore.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tus comentarios. |
|
||||
|
||||
Que tal @davidac96, como te va la bateria tras estos dias? Estoy dudando entre esta lite y la global estable normal.
Sabes si la lite actualiza sola? Cual me recomiendas hasta ahora? |
|
Pues la quité porque no llegaba a 1 hora de pantalla, no sé el porqué. Te recomiendo probar alguna de xiaomi.eu, es la que tengo ahora y llego a las 2h y media de pantalla incluso 3h. Si pones una global estable de xiaomi pon la 8.0.1.0 que es la que mejor consumo tiene @aml80
|
|
Yo también la quité porque notaba que se agotaba demasiado pronto la bateria, he vuelto a poner la Angels & Demons, esa sí que va bien
![]() Saludos Última edición por jsanchez77 Día 07/11/16 a las 17:32:28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|