|
|
||||
|
||||
|
Algunos hablábais del MAYA MAX. Aquí han anunciado un sorteo:
https://www.forocoches.com/foro/show...ghlight=bluboo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la review del BLUBOO MAYA MAX:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy debería llegarme el terminal (tengo ya el aviso de correo).
Lo estaré probando durante estos días y después le daré caña a ala review (Time4Review). Aún así he visto que Raul de Erdc acaba de publicarla hoy. Si tenéis alguna duda podría tratar de responderos por aquí ;) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena! creo que será una fantástica compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Lo tenéis alguno más?
Primeras impresiones son positivas. Lo que creo que no está a la altura es la cámara. Para lo bien que pinta el resto se ve que está dos pasos por debajo. Buen rendimiento aparentemente. Un poco pesado... Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá puedas esperar a que esté disponible? Aunque si tienes alguna pregunta concreta te puedo ir adelantando ;) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan estos terminales de 6 pulgadas. Otro que está genial es el BLUBOO MAYA MAX
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo las partes del vídeo listas! Mañana habrá Review detallada ;)
Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He comenzado por publicar el análisis en YouTube. Mis vídeos son muy largos siempre (30-50min) pero intento que sea bastante detallado. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por el review! Yo seguramente lo acabe comprando, pero sigo con la paranoya del color gris, que me da miedo que se vea muy cutre... Porfa si alguien encuentra algun link con imagenes reales del movil en versión silver que comente por aquí plis!
¡gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría añadir que voy a "vender " la unidad de pruebas por 100€ en la sección de compra/venta.
Está usado un par de semanas y probado al completo. Si alguno os interesa me podéis mandar un MP. Tengo también un amigo interesado pero le da muchas vueltas ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|