|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve probando unos días y muy bien pero al final al volví a miui por la cámara, que no hay color, también llevo la versión de miui del ruso este que va muy bien
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar link? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en su página web http://www.vafin-dev.ru/miui_en.html
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Vale la pena instalar esta versión de Miui? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo y me va bien, día y medio de uso normal y sobre las 4h en una jornada si le aprieto
|
|
||||
|
||||
|
can somebody share latest aosp link via private message?
alguien puede compartir último eslabón AOSP través de un mensaje privado? (google translate sorry) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión 2.2.6
2.2.6 (current) auto mount(vfat,ext4..) 8.0.3.0 global base kernel and some configs GoogleWebview latest version Camcoder saving to .mp4 and more.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podian decir si la version MIUI del Ruso esta en español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado unos días, haciendo instalación limpia, y me ha defraudado bastante , la batería la drena literalmente , no se puede personalizar apenas ( mucho mejor las cyanogen) y la cámara es bastante mala y no permite guardar en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero yo no tengo ese problema con la batería... alrededor de unas 4h saque ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué para la 2.2.3 y me ha enviado la 2.2.6... En mi caso no consigo sacar mas de 2.30h con ninguna ROM...
Aun así, probare la 2.2.6 a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mas de lo mismo con ninguna rom, paso de la 2 horas y 1/2, al principio haciendo filigranas desactivando cosas creo que llegue a tres, pero eso no me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
thanks guys you're the best i see another version came out can anyone share via private message?
gracias chicos que eres el mejor i ver otra versión salió pueden compartir a través de cualquier mensaje privado? (google translate sorry) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quien me pasa la última actualización por privado.. De aosp vova.vafin gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |