|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a la lista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya maravilla!!!
Otro que se une al club..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Otro que se apunta en la lista de registro de HTC HD
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más para la lista
|
|
|
|
me apunto a la lista
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, aprovecho para presentarme y mandar a un saludo a todos. Yo la tengo desde la semana pasada y... bueno tendre que ir aprendiendo, hasta ahora yo solo era usuario de telefono normal y corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se me había olvidado censarme. La tengo desde mediados de Diciembre.
Un Saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. De momento soy el ultimo de la fila
jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Primero saludos a todos!
Acaba de recibir la mia |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo.
|
|
|
|
Otra mas a la lista. Por fiiiin la consegui. Ahora a "trastearla" con vuestra ayuda.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ya tengo mi juguete me costo una pasta pero vale la pena el mejor bicho que he visto genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto en la lista, desde ayer he jubilado la P3600 y la he cambiado por esta pequeña joya....
¡Saludos! |
|
|
|
Buenas noches desde Venezuela soy nuevo en el foro y nuevo con la HD... ayer me llego, la compre en www.phonesurce-usa.com por $680 y en total con el envio hasta Vzla, fueron $750. Ahi esta el dato para quien le interese.. Hasta ahora tremenda maquina, pero apenas aprendiendo vengo de un HTC Touch con WM6.. nos estamos viendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo. Espinola-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida.
|
|
|
||||
|
||||
|
me paodiras pasar algun tema para cambiar todo el aspecto a mi hd y decirme como se isntala¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en mis manos. La anterior una diamonds, seguiré compartiendola por un tiempo con mi flamante HD. Un saludo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|