|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto es la piel de dos serpientes, deben de haber cambiado la piel y hay en la acera la dejaron tiradas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me animo a subir por aquí alguna foto, llevo pocos días con mi iPhone 7 plus y por ahora encantado. Todas están editadas con VSCO.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a smilus1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() El efecto profundidad está muy chulo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josean69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin he tenido tiempo y he echo unas fotos pero de lo primero que me llamo la atención en un parque al lado de casa, nada que este bien, pero para ver los colores un poco y como salen.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Domingo y el tiempo esta bueno pongo alguna mas. Última edición por El Mencey Día 01/11/16 a las 13:50:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cucci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van dos de esta tarde paseando a mi perro
la verdad es que si te fijas y haces zoom, se nota que Apple debe aún mejorar el software del modo retrato, pero es un muy buen comienzo!![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iBelen_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio tambien hay perros no esos bichos
el perro tambien a quedado muy bien.Con alguien te que sepa y le guste la fotografía seguro que con el dispositivo sacaría a muy buenas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos normales y corrientes que cualquier móvil chino hace costando 400 o 500€ menos, pobres manzanitos...
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus One lo he tenido, buen móvil. Te amarillea la pantalla? Hay una cámara q la encontrarás en XDA q es de Lenovo y es formato apk o zip no me acuerdo. Te la recomiendo, es la q yo llevaba. He visto en tu perfil q tienes ese móvil y como yo lo tuve x si te interesa. Un saludo compi! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |