|
|
||||
|
||||
|
Precinto roto y pegatina roja encima
Buenas tardes tras el lio del note7 despues de 2 meses y tras retirarlo del mercado me decidi por el samsung galaxy 7edge y tras recibirlo hoy de vodafone al sacarlo del paquete me encuentro que el precinto esta roto y tiene una pegatina roja encima de vodafone,parece aver sido devuelto o algo asi.Alguien mas le ha pasado esto?es la primera vez me viene uno asi y llevo años con vodafone.Algun consejo?gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Jajaja el mio dos precintos y ambos rotos, negro y encima el blanco.
También de Vodafone, baja Phone info y dime cuando fue fabricado el tuyo. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será de alguna devolución o algo así... llama y devuélvelo, deben darte 1 precintado
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo pienso abrir voy a llamar atencion diamante esto es alucinante ,aver que milonga me cuentan
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais seguros que es procedente de una devolucion y no son esos de la tirada que los abrieron para meterles las micro SD de 32GB, es el tuyo de estos compañero o te viene sin micro SD
Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
despues de llamar me dijo la chica atencion al cliente diamante que era para revisarlos y que si veia algo raro llamara que me enviaban otro de forma rapida y al abrirlo me encuentro la micro sd de 32 gb jeje asi que por ahora al encenderlo estaba sin iniciar y con sus pegatinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, por cierto, por cuanto te salió?
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me salio con la redm 20.37 al mes
|
|
|
|
El mio también venía con la micro sd de 32Gb roja, pero otros compis que también les llego la tarjeta les venía precintado.
A mi el teléfono me va de fábula y con todos sus protectores pero me dejó mosca eso Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo de pegatina roja no lo había visto nunca, la pegatina blanca sin romper de Samsung sobre la negra de samsung rota, me paso en el s4 y en el s7, (se abran quedado sin pegatinas blancas) pienso que es por la SD, el mio venía inmaculado y de fabricación más reciente.
20,37€???? Que suerte, como han bajado los precios, peleando lo en verano lo saque por 23-24 euros, son 96 euros más en total. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
lo malo de esto que es la gran baza de las operadoras,al final sale mas caro el movil por estar con ellos.
permanencia no gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compre el s7 edge en tienda fisica y cuando lo abri me encontre que era de vodafone y me venia una microsd de 32 gb, pero el movil venia con su precinto. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Libre de mediamark precinto negro de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por biohazard_area Día 30/10/16 a las 08:09:42 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vino uno asi de vodafone tambien y es porque le habian metido una sd de 32gb dentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo dieron en el stand de Vodafone del Corte Inglés con el precinto de Samsung y la tarjeta de 32 gb dentro.....
Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pd; la permanencia me la suda igual que a michos otros , puesto que llevo desde el 2000 con orange ( y antes amena ) y voy a seguir igual ... por 55€ con iva , dispongo de fibra en mi casa + fijo con sus llamadas gratis correspondientes + 2 lineas movil 4g con llamadas gratuitas y 2gb de datos cada una ... Sinceramente que para unos os penseis que lo de atarse a un operador es un martirio , para otros es un chollo y un ahorro de pasta , tanto en lo contratado como en los renoves ... Y no me digas que ahora esta mas barato , por que sino tampoco lo llevaria disfrutando ya mas de 6 meses ![]() . |
|
|
|
|
Cita:
preguntando a personas veras que opinan asi,incluso googleando,sabemos que a las operadoras le salen los moviles a centimos,y les sale muy rentable por las permanencias,aunque pensandolo bien..yo nunca llegue a firmar permanencias,pocas empresas guardan tu firma o grabacion para demostrarlo,hay un hilo por aqui que lo cuenta. resumen:si no hay firma o grabacion,no hay nada valido en un juicio. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por c3p0 Día 30/10/16 a las 11:56:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

preguntando a personas veras que opinan asi,incluso googleando,sabemos que a las operadoras le salen los moviles a centimos,y les sale muy rentable por las permanencias,aunque pensandolo bien..yo nunca llegue a firmar permanencias,pocas empresas guardan tu firma o grabacion para demostrarlo,hay un hilo por aqui que lo cuenta.