![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Sent from my Magic using Tapatalk Última edición por Goldito Día 02/07/11 a las 14:07:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he ido mirando, y me pone Vodafone
Sent from my Magic, using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberían mandaste el SMS en breve aunque quizá hasta el lunes ya nada
|
|
||||
|
||||
|
He mirado por el foro y he leído que no trabajan los festivos y fines de semana, así que esperare al lunes y si no, llamare yo
|
|
|
a mí los SMS he ido recibiendo uno por día, y hoy por la mañana ya me ha llegado diciendo que habían hecho el envío, a ver si este lunes o el martes lo tengo aquí en casita. Si no os manda el SMS de llamar urgentemente al 607... vosotros llamad y decid que quereis saber el estado de vuestra portabilidad, si os lo dicen sin más, inténtalo otra vez más tarde y si os preguntan que quién os había dado ese número decís que os lo dieron llamando al 123. Normalmente cuando preguntes eso la operadora os dirá que por qué te quieres ir y te hará una contraoferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, no sabía que decirles de donde había sacado el num...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y supuestamente cuando se cancela en Yoigo ya te mandan el sms para firmar la nueva permanencia con Vf. Como a mi no me llegaba el sms, directamente llame al 607 100 199 y les pregunté.Al raito me llegó y sin problema.Ahí en teoría ya inician el proceso de envío del telefono, eso me ponia en el sms que me llegó. |
|
|
|
Os cuento mi caso, con el que he conseguido mi primera htc
Fecha de amago: 28 de Junio 2011 - 11:00 Tipo de cliente: ORO Permanencia: 2 Meses restanteS Antigüedad: DESDE 2008 Puntos: 350 Operador al que se amago: Yoigo vía web (SIM PREPAGO) Mensaje Yoigo: 28 Junio - 12:10 Mensaje Vodafone: 28 Junio - 12:40 Objetivo: Htc Sensation Conseguido: Htc Sensation 0€ con @M -50% descuento 12 meses (PERMANENCIA SOLO PARA EL MOVIL DE 18 MESES, LA TARIFA SIN PERMANENCIA). Unica llamada: llamé y se puso una chica española, me preguntó el por qué del cambio y le dije k era por la tarifa del cuatro y porque me ofrecían el SGS2, y me dijo k ella me ofrecía el SGS2 a 29 €, le digo k no, y le pregunta k kizás tal vez por un sensation, k he oido de hablar de él, y me dice k me lo deja por 0€ y la tarifa @m a 50%. le digo k vale, pero k la tarifa no la kiero con permanencia, por si no me convence, y me dice k vale, k puedo cambiar a la k kiera cuando kiera, e incluso volver a la @s k tengo ahora. le digo k acepto y me pasan con otra k habla rapidísimo para la grabación de anulación de portabilidad. A ver k tal el HTC Sensation, espero k valga la pena jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O eso, o hacerlo mediante TPH y el 50% que han puesto ahora.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer el amago a Yoigo... Vodafone me ofrece el Sensation a 99€ y la @m al 50% durante el primer año. Y como no sé regatear para dejar el teléfono más barato, pues me he quedado con la oferta :P
En una semanita lo tengo en casa! |
|
|
|
|
Cita:
Tenía 500 puntos y me inyectaron 2.300 para que me saliera a 0€... Eso sí, la tarifa no me la han tocado, y el contrato es del tipo AcuProf, con 18 meses de permanencia. Por si te sirve... Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento ahora estoy esperando a que me corrigan la permanencia, ya que se me acabó el 21 de Junio y dejé constancia por llamadas y por correo electrónico que no quería renovar, pero aún asi me han autorenovado contrato y 12 meses más de permanencia...Asi que hasta que no me arreglen eso, no pueden ofrecerme ni puedo hacer portabilidad... Más les vale que lo arreglen pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he llamado al 607100199 y no les constaba la portabilidad desde Orange y que les llamara, asi lo hice y en Orange me dicen que a lo largo de esta tarde lo solucitan a Vodafone, así que esta tarde supongo que recibiré el dichoso mensaje y me podrán hacer la contraoferta ya os contaré
Saludos Sent from my Magic, using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el viernes una portabilidad a movistar por el galaxy s2 con el fin que me llame vodafone para ofrecerme el sensation y hoy aun no he recibido nada..... llamo por telefono a ver como va?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puede pasar alguien el nº de fax y lo que mandar a Yoigo para que cancelen la porta? Ya sé que no es necesario, pero si lo aceleramos...
![]() gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te informamos además que tienes derecho a desistir de esta compra según lo previsto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista y en las Condiciones de Venta de Yoigo. Para comunicarnos tu desistimiento puedes entre otras formas imprimir este correo electrónico completo, fírmalo y envíanoslo por fax al número 91 156 77 69. Desisto de la contratación arriba indicada -------------------------------- ----------------------------------- Tu firma Fecha Datos de la Compañía Xfera Moviles S.A. Avda. de la Vega 15, 28100 Madrid Alcobendas (Madrid) A-82528548 Información comercial: 1707 número gratuito Atención a clientes: 622 gratuito desde un número Yoigo. 622 622 622 desde otro operador móvil o teléfono fijo (el precio de la llamada dependerá del operador que utilices) www.yoigo.com Usa el Mail que te mando yoigo, imprimelo y firma abajo, es lo que hice yo Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|